Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿quedamos esta noche en un chat?

Iniciado por Travis, 05 de Mayo de 2007, 20:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

como hoy no salgo,q mejor manera de pasar la noche q con los hamijos de offtopicalia.

http://gabbly.com/www.offtopicalia.com/

decid hora
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

sen_os_pide_perdón_:*

y luego me decis a mi que me busque una vida, salid a la calle que es sábado, joder.

:*

Starbook

Yo estoy y estaré en www.opqa.com  :)

PD : El antivirus me dice que esa página que comentas, es peligrosa  :-|

cronos_OSA

Travis

Cita de: sen_os_pide_perdón_:*y luego me decis a mi que me busque una vida, salid a la calle que es sábado, joder.

llueve,hace frio y no me apetece salir hoy....ni q seria obligatorio tron  :)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Lo siento hoy salgo y me marcho yaaaaaaaaaaa para oviedo dew!
Gñe

Teniente_Repley

yo esta noche salgo, pero si vengo pronto, os busco ;)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

n()sf3r@tu

yo tambien salgo y no creo que llegue a tiempo a ver si a la proxima si que puedo estar

NullPointerException

Lo siento, pero hoy es sábado y me toca echar las partiditas del Counter de los sábados por la noche.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

venga meteros ahora en el gabbly este.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Matarratas

Yo me metería pero anoche sufrí una experiencia traumática, así que...nunca máis.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Cita de: MatarratasYo me metería pero anoche sufrí una experiencia traumática, así que...nunca máis.

no tengas miedo.

cloud633

Cita de: MatarratasYo me metería pero anoche sufrí una experiencia traumática, así que...nunca máis.

Se te veía perdidillo, sí X-D, pero con práctica te acostumbrarás ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Matarratas

fulano: X DDD
mengano: lol
zutano: 1
fulano: ? XDXDXD
mengano: 2
zutano: q?
fulano: 3
mengano: 3
zutano: vendo hachís
fulano: X D
mengano: piedras? XDXDXD
fulano: 4
fulano: 5
mecagoentodo@hotmail.com entró
fulano: q ers?
mengano: 8
zutano: XDXDXD
mecagoentodo@hotmail.com salió
fulano: dwwwwww XDXDXD
zutano: 10
mengano: culo de moro

etc
etc
etc

No hice copypaste, pero básicamente ésto es lo que ví durante 30 minutos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa