Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tiempo máximo que has guardado rencor a alguien

Iniciado por monstruo de las galletas, 24 de Mayo de 2008, 20:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Cuál es el tiempo máximo que habeis estado guardando rencor a alguien por algo que os ha hecho?
Y si quereis podeis contarlo con detalle para que demos nuestra opinión  ::)

Teniente_Repley

Ufff, aun lo guardo.
Creo que puede durar toda la vida  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

ser_pi_en_te1

Va un año y medio aproximadamente, quizás algo menos.

Y por las pistas de fútbol sala, que veo a la peña cada mucho tiempo, pues hay uno que tengo cruzado que ya nos picamos hace unos 6 meses o así, y si todavía lo encuentro por la calle ahora mismo se lleva su recompensa  :roto2:

Jaifman

:))))

Griton de dolares

M_A_R_E_A

Yo creo que no he durado mas de un mes guardando rencor.

Eso si, cuando algo o alguien no me gusta, me hace daño o me falla, lo destierro de mi vida. Sin rencor, pero no quiero saber nada de algo que me produce malestar  :)  Simplemente paso.

San_339

.un tren.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Mayo de 2008, 22:50:05 PM
Eso si, cuando algo o alguien no me gusta, me hace daño o me falla, lo destierro de mi vida. Sin rencor, pero no quiero saber nada de algo que me produce malestar  :)  Simplemente paso.

Lo mismo digo. Puerta y a tomar por culo.

Daraniz

Más que rencor tengo un odio (totalmente justificado) por una criaja de mi clase, teatrera, imbécil, con síndroma de estocolmo, llorona, falsa y puta. Bueno no, eso no por que no puede.

shalashaska

El rencor supondría un sentimiento de gran interés por otras personas, lo cual no va conmigo. Así pues supongo que no me dura más de un día o dos. A continuación de ese espacio temporal esa persona pasa a estar muerta y si por alguna razón oigo algo de ella lo único que hago es dejar constancia ante los demás de lo deplorable que fué en vida.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Yo no soy rencoroso. Los enfados me duran poco y después de ellos sólo hay indiferencia hacia esas personas. Las ignoro y punto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

El rencor solo me dura hasta que pongo al causante a reposar bajo tierra.

Tanis

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 01:05:32 AM
Cita de: shalashaska en 25 de Mayo de 2008, 00:40:13 AM
El rencor supondría un sentimiento de gran interés por otras personas, lo cual no va conmigo. Así pues supongo que no me dura más de un día o dos. A continuación de ese espacio temporal esa persona pasa a estar muerta y si por alguna razón oigo algo de ella lo único que hago es dejar constancia ante los demás de lo deplorable que fué en vida.

Diselo a la zorra de tu ex-amiga ;D
X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Eso no es rencor, el tema salió y lo conté pero no abrí un hilo adrede para ello...

Además  no sé de cual de ellas hablais, porque si solo fuese una...

shalashaska

¿Mmmm varias veces? Creía que solo la había nombrado una vez...

De todos modos sí, al ser la persona más maquiavélica que he conocido quizás le he otorgado demasiada importancia. Intentaré contenerme y que no vuelva a pasar :(