Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trial del Señor de los Anillos online

Iniciado por Black Swan, 25 de Mayo de 2008, 15:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 25 de Mayo de 2008, 16:51:28 PM
¿Existiendo el WoW, por qué deberíamos probar otros juegos? ¿Por qué los siguen haciendo? ¿Son tontos?

xD

HighLight

Pse, lo probaré. Cuando salió el juego me pareció interesante, pero no me gusta la idea de pagar cuotas por jugar.

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 25 de Mayo de 2008, 19:47:56 PM
Pse, lo probaré. Cuando salió el juego me pareció interesante, pero no me gusta la idea de pagar cuotas por jugar.

Eso es porque eres catalan xD

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Mayo de 2008, 23:42:55 PM

O porque al ser un estudiante no tengo ingresos que me permitan esa clase de comodidades.

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 26 de Mayo de 2008, 00:25:00 AM

O porque al ser un estudiante no tengo ingresos que me permitan esa clase de comodidades.

Suena mas logico. Lo dije en plan cachondeo eh  ;D

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Mayo de 2008, 09:24:25 AM
Cita de: HighLight en 26 de Mayo de 2008, 00:25:00 AM

Suena mas logico. Lo dije en plan cachondeo eh  ;D

No te preocupes, la coña de la tacañería propia de los catalanes también me gusta usarla a mí.

Pero vamos, que es eso... Si estuviera currando, igual me lo planteaba, pero sin sueldo no puedo. No van a pagarme mis padres la cuota mensual de un juego online ni hartos de vino (ellos también son catalanes), y, sinceramente, me parece una postura razonable.

Black Swan

Siempre hay servers piratas, pero a tanto ya no llego.

He probado el juego y está en inglés. Como no soy muy fan de juegos de rol, es una jodienda de que no entienda ni la mitad de las acciones y tal. A ver si sale alguna trial del Age of Conan y ya la cataré más a fondo. 

HighLight

Cita de: Black Swan en 26 de Mayo de 2008, 15:29:09 PM
Siempre hay servers piratas, pero a tanto ya no llego.

No sé, leí hace poco a San hablando pestes de los servers piratas, que no ofrecían tantas posibilidades o algo así.

Bastardo Al Teclado

Hay una beta de un juego que se supone sera de pago, pero esa beta durara meses.
   Requiem: Bloodymare
  Tiene cosas del wow y otras del lineage, y algunas propias, esta bastante bien el juego, llevo dos dias jugando.

Y el lineage 2 los mejores servers son los piratas, ya que el oficial da asco (por ponerte un ejemplo de juego)