Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Wolf's Rain

Iniciado por lutien, 25 de Mayo de 2008, 17:02:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen (Paraíso), al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La chica Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso y al hacerlo, reiniciarían al mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana, aparentando forma humana , incluyendo las capacidades vocales, mientras siguen manteniendo su agilidad, sentidos lupinos, y armas naturales. Esto parece poner la serie en el reino de la fantasía licántropa, pero la forma humana de los lobos es representada como un efecto mental. Wolf's Rain es también mucho más comprensiva con los lobos que la mayoría de la ficción licántropa, mostrándoles claramente como los protagonistas.Y no solo eso sino que les da a los lobos un carácter heroico e idealista, sino basta recordar la frase de Kiba que dice: "morir no tiene nada de ilógico, lo ilógico seria vivir una vida sin ideales".

Una de las mejores series anime que he tenido el placer de ver. Hacía tiempo que ya la vi y el otro día la recordé y me puse a bajarme un par de capítulos, el primero en versión original y luego encontré la versión doblada, del cual también me bajé el primero.

No recordaba lo sublime de los primeros 15 segundos de la serie... y al ver la misma escena en castellano, me he horrorizado. El lobo moribundo reflexiona sobre el paraíso en la versión japonesa...

...en castellano recita poesía mientras toma café y ojea el periódico.

EN FIN.

Por si alguien tiene curiosidad...

(VO con subs en castellano) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

(castellano) 01.- La Esquina De Los Aullidos ( MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service )

Que por cierto, el primer capítulo se titula "La ciudad de los Aullidos", no esquina...

La serie completa en VO:

Wolf's Rain [Archivo]  - Foros DZ

Tanis

He visto el primer episodio y me gustó bastante. Tiene muy buena pinta, lo malo es que me da un poco de pereza tener que "tragarme" 26 ó 30 episodios. Aunque bueno, si los consigo, lo mismo puedo verlos mientras como o ceno.

¿Están en ese foro en descarga directa? Entonces puede que vaya bajándolos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fuhrerpajaro

en dos palabras: PUTA-MIERDA

(me refiero a la serie)

denisdj

De mis series anime favoritas, sin duda.

Al principio me costó pillarle el gusto, pero ya sobre el 4º capítulo me enganché de mala manera 8)

Marc0

Y para descargarlos en español ? no encuentro ningún post..

Jiang Wei

Mi hermana la tiene completa original, quizá le heche un vistazo después de ver algunos comentarios...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Le pegare un vistazo a ver que tal.

shalashaska

Cuando acabe Death note quizás me enganche a mi segunda serie anime ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

que no la veais coño, que es de las tipicas de amargura de esas, ahi que le pegan un tiro a un lobo-persona de esos, y se quedan ahi 4 episodios comentandolo, y el cadaver se empieza a descomponer y siguen ahi y... y.... un coñazo.

Griton de dolares

despues de estar viendo death note no me quedan muchas ganas de ver otra animelada....

shalashaska

Creo que pocas series están al nivel de Death note como para engancharme. Es igual que ver Alias, Dexter o Galactica y ver otras series después :(

Ichigo ja

Cita de: fuhrerpajaro en 19 de Junio de 2008, 20:32:17 PM
que no la veais coño, que es de las tipicas de amargura de esas, ahi que le pegan un tiro a un lobo-persona de esos, y se quedan ahi 4 episodios comentandolo, y el cadaver se empieza a descomponer y siguen ahi y... y.... un coñazo.

Te secundo totalmente, yo la acabé(para nada) y se me hizo pesadisima.

Me parece que Full Metal Alchemist te gustaria Shalashaska
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 19 de Junio de 2008, 21:17:37 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 19 de Junio de 2008, 20:32:17 PM

Te secundo totalmente, yo la acabé(para nada) y se me hizo pesadisima.

Me parece que Full Metal Alchemist te gustaria Shalashaska

Tiene muy buena pinta la sinopsis aunque en los trailers me ha parecido algo infantil. No obstante la empezaré a ver cuando acabe Death note.

Darkokova

Full Metal es la única serie de estas de la que he visto algún capítulo (hasta que van a llegar a un pueblo minero o algo así), y la verdad es que no estaba del todo mal.

A.K.A

Cita de: shalashaska en 19 de Junio de 2008, 20:48:54 PM
Creo que pocas series están al nivel de Death note como para engancharme. Es igual que ver Alias, Dexter o Galactica y ver otras series después :(

Al nivel de death note... en fin...