Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Amable petición.

Iniciado por _Annaisa_, 25 de Mayo de 2008, 18:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

No soy partidaria de recoger fragmentos de aportes de foreros en mi firma.
Sin embargo, visto, que, podría considerarse que un aporte mío tiene el honor de aparecer en la firma de alguien a quien tenemos que considerar individuo no me queda más remedio que solicitar que se retire de modo ipso-facto por los siguientes motivos:

- Queda absolutamente sacado de contexto.
- Se refiere a una circunstancia personal, a la que, con posterioridad hago referencia.
- No es un mensaje que haya dirigido a semejante personaje.

Como apunte, para señalar la mezquindad de la persona que me ocupa, diré, que es tan inmensamente salvaje, que se atreve a hacer referencia a una circunstancia que me atreví en cierto modo, a postear quizá como un desahogo, en un momento muy delicado y que no merece bajo ninguna de las circunstancias ser objeto de firma, ni mucho menos, como es en este caso, de mofa por su parte.

Obviamente, si se tratase de un fragmento de post que hubiera tenido que dirigir a ella, tendría que callarme, ya que cada cual es consecuente de las palabras que dirige a cada quien. Pero este, no es el caso.

Lutien, ya sabía que tu calidad humana escaseaba, pero no que era inexistente.

Sin más, espero, que se retire dicha firma a la mayor brevedad posible.

shalashaska

Ya es hora de parar esta situación en mi opinión. Aunque esto sea un simple foro no creo que haya que carecer de escrúpulos y decencia. Podríais formar un armisticio y que cada uno vaya por su parte sin molestar a los demás, o si se hace con educación.

Creo que se llega por ambas partes a extremos inadecuados y lo que más me molesta es la gente que como el cáncer que son tienen que meterse en discusiones y conversaciones que no van con ellos para meter más y más baza.

A mí personalmente me la suda, este no es más que un foro de entretenimiento, pero creo que cada vez os lo vais tomando como algo más personal y vais a atacar a donde más duele, aprovechando los sucesos personales de la vida de un forero que se ha atrevido a contar en el foro como arma arrojadiza.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Yo estoy deacuerdo.
Poner una frase chistosa o parafrasear a un forero sin malicia no veo problema, pero exhibir lo que ha dicho otro para mofarse y dejarle en evidencia en cada mensaje me parece lamentable.

cloud633

Tiene que contestarte un Administrador, que son los únicos que pueden modifica firmas... aunque creo que hace poco se nos permitió también ;D. A ver si un segundo mod opina.
Por mi parte lo veo inadecuado, pero busco una segunda opinión porque ya nos conocemos y sé que Lutien se lo va a tomar como algo personal... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 18:21:53 PM
Tiene que contestarte un Administrador, que son los únicos que pueden modifica firmas... aunque creo que hace poco se nos permitió también ;D. A ver si un segundo mod opina.

Nosotros también podemos hacerlo, no recuerdas cuando yo cambié la de fuhrer? Pero primero hemos de pedirle a lutien que lo haga por cuenta propia, antes de intervenir.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

..

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

cloud633

Cierto, Loe, me sonaba que podíamos cambiarlas nosotros también ;D. A ver si postea Lutien o algo, si no la avisas tú para que no se monte una peliculita de que tiene a un moderador en su contra, va? X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 25 de Mayo de 2008, 18:19:24 PM
A mí personalmente me la suda, este no es más que un foro de entretenimiento, pero creo que cada vez os lo vais tomando como algo más personal y vais a atacar a donde más duele, aprovechando los sucesos personales de la vida de un forero que se ha atrevido a contar en el foro como arma arrojadiza.

Pero si cuando me rio de ti sólo sabes llamarme drogadicto por contar que alguna vez he probado drogas  :-|

Ya hay que ser TONTO xD.

shalashaska

Cita de: San_339 en 25 de Mayo de 2008, 18:24:46 PM
Cita de: shalashaska en 25 de Mayo de 2008, 18:19:24 PM

Cabrón, pero si tú te e has reído y has usado como arma (pues ingenio no tienes) aquello de la furcia gallega que me mató... xD

JAMÁS he atacado a alguien sin previa provocación. Obviamente si me tocas mucho los huevos pues intentaré atacar donde más duela, pero nunca he atacado a alguien "inocente".

Además no estamos hablando de la misma situación, tú y yo no nos hemos enfrentado seriamente o con rencor como está sucediendo actualmente. Y de hecho últimamente que estás más "tranquilito" no te he atacado.

De todos modos te diré que si usé ese ataque es porque me resulta hipócrita que hayas ido dando lecciones a algunos foreros de lo débiles y lamentables que son por lloriquear su vida privada (con comentarios bastante hirientes) y luego tu hayas hecho lo mismo.
Tengo complejo de justiciero, ya ves.

San_339

.

shalashaska

Pues que quieres que te diga, el tono del hilo era excesivamente victimista como para molestar a alguien. De todos modos si esa tia basa su peligro en el anonimato y abriste ese hilo para desenmascararla pues bien hecho.

San_339

..

Cardemm

_Annaisa_ , dios sabe que no me pongo del lado de nadie, pero si que me suena (aunque esté totalmente de acuerdo con este hilo, ojo) que tú has tenido algúna frase suya como firma, y si no es así discúlpame, pero si no me he equivocado pues sería un tanto contradictorio.

Yo por mi parte llevo en dos firmas un porrón de tiempo, uno porque le gustó una aportación mía y el otro ... no se, querrá reirse de mi, porque nunca entendí el quote que hay en su firma. Pero bueno , respecto al tema del post creo que si realmente es o intenta ser ofensivo, que en el caso de lutien es obvio, debería ser retirado cuanto antes, obviamente, sin que crea necesario que se lleve a la exageración y se cree una norma de "NO QUOTES EN LAS FIRMAS", ya que hay quotes y quotes.

Loeva

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 19:09:33 PM
Ah vaya, y lo pide quien me ha tenido de firma no sé cuanto tiempo y encima no era un quote, sino una frase completamente inventada y aderezada al gusto.

Esto sin embargo es una frase tuya, que por cierto, te define muy bien.

Besitos y tal.

Vamos, lutien, que eso son ganas de tocar las narices por tocarlas. No es lo mismo nombrar a alguien en la firma diciendo X cosa sobre él (que si te molestaba, haberlo dicho y se hubiera quitado) que coger una frase de un post bastante más largo y sacarla de contexto para darle un signiricado totalmente diferente a sus palabras.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.