Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amable petición.

Iniciado por _Annaisa_, 25 de Mayo de 2008, 18:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Aparte que lo que puso annaisa era por acusaciones varias y temas entre las dos, y en lo que lutien ha quoteado de annaisa ella (luti) ni siquiera apareció.

Es de carroñeros.
HL :-[ Ax3l :$

_Annaisa_

Cita de: Cardemm en 25 de Mayo de 2008, 18:52:13 PM
_Annaisa_ , dios sabe que no me pongo del lado de nadie, pero si que me suena (aunque esté totalmente de acuerdo con este hilo, ojo) que tú has tenido algúna frase suya como firma, y si no es así discúlpame, pero si no me he equivocado pues sería un tanto contradictorio.

Te entiendo Cardemm, y por supuesto, y no niego haber tenido una firma que hacía alusión a Lutien, pero no me aprovecho de circunstancias personales de la gente, eso lo primero, de segundas no he utilizado ningún quote sacado de un contexto personal.
Solamente estoy pidiendo, que se respete una situación mía, privada, ajena al foro, y que parece ser, he tenido la mala idea de postear para alimentar a carroña semejante.

No se si se capta la diferencia abismal que hay entre una y otra situación.

-D7R1-

Dios,¿otro cabreo de Lutien con otra fémina del foro?

Mon dieu,que poco corporativismo,chica  :roto2gay:

_Annaisa_

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 19:16:42 PM
Por cierto, _Annaisa_ me ha llamado antes puta, entre otras ocasiones. ¿Pido moderación, abro un post o como va eso? A ver qué me dice otro mod que no sea Cloud, para que luego no piense que le quiero dejar en evidencia.

Pide moderación.

Lillis

Pero incumple alguna norma del foro? Porque sino entra dentro de la moralidad subjetiva de cada uno y podemos opinar lo que queramos, pero a la hora de actuar por parte de los moderadores es diferente. Pregunto :-|

Tanis

Humm, tengo un jamón serrano más rico en el frigo... Ya sé lo que voy a cenar. :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Tú sigue tomándote la justicia por tu mano, que lo único que haces es que se nos quiten las ganas de siquiera advertir a la gente cuando te insulta.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 19:21:39 PM
Humm, tengo un jamón serrano más rico en el frigo... Ya sé lo que voy a cenar. :-|

Yo voy a cenar ensalada de frutas o un vaso de crispis con leche desnatada, que estoy en plena operacion bikini  ;D  Con que te vas a comer el jamon?

Loeva

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 19:16:42 PM
Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 19:13:27 PM
Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 19:09:33 PM
Ah vaya, y lo pide quien me ha tenido de firma no sé cuanto tiempo y encima no era un quote, sino una frase completamente inventada y aderezada al gusto.

Esto sin embargo es una frase tuya, que por cierto, te define muy bien.

Besitos y tal.

Vamos, lutien, que eso son ganas de tocar las narices por tocarlas. No es lo mismo nombrar a alguien en la firma diciendo X cosa sobre él (que si te molestaba, haberlo dicho y se hubiera quitado) que coger una frase de un post bastante más largo y sacarla de contexto para darle un signiricado totalmente diferente a sus palabras.

No está fuera de contexto. La explicación a ello la dio en unos cuantos post más abajo, no en ese. Pero si modificar una frase e inventarse una historia sobre un forero sí es válido, entonces lo cambio por una historieta.

Por cierto, _Annaisa_ me ha llamado antes puta, entre otras ocasiones. ¿Pido moderación, abro un post o como va eso? A ver qué me dice otro mod que no sea Cloud, para que luego no piense que le quiero dejar en evidencia.

Te recuerdo el comentario entero para ver si soy la única que ve que quería decir otra cosa muy distinta a la que tienes tú en la firma:

Cita de: _Annaisa_ en 19 de Mayo de 2008, 06:20:14 AM
No consigo pegar ojo... No sé de qué me extraño, si tampoco es una novedad, desde la semana pasada duermo a ratos, concilio mal el sueño, es como si estuviera fuera de mí. Lo cierto es, que empiezo a no soportarme, ni a mi misma, ni a las circunstancias. Para colmo, me he acatarrado.

Aún así, necesito salir de casa. Creo que optaré por ir a la facultad a ver si así consigo no pensar.

A todo esto: Buenos días.

Lo que yo entiendo (igual es que tengo la comprensión lectora atrofiada) es que de haber dormido tan mal está tan incómoda que no se soporta ni ella.
y no estamos hablando de la validez de nada, te dije que ella no puso un quote sino que te nombró, y te repito: si te molestaba haberlo dicho y se quitaba. Y ahora te digo que tú has puesto un quote sacado de contexto y ella, que es la autora del comentario, ha pedido dejar de salir en tu firma. Tú no lo pediste y ella lo quitó cuando le vino en gana, ella sí lo pide y tú deberías quitarlo ahora.

Si algo no funciona, haz otra cosa. Si te llama puta y pides moderación y eso no te da los resultados que esperas, haz otra cosa: abre un hilo, manda mp a los administradores, lo que tú consideres.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Cita de: _Annaisa_ en 25 de Mayo de 2008, 19:18:11 PM
Cita de: Cardemm en 25 de Mayo de 2008, 18:52:13 PM
_Annaisa_ , dios sabe que no me pongo del lado de nadie, pero si que me suena (aunque esté totalmente de acuerdo con este hilo, ojo) que tú has tenido algúna frase suya como firma, y si no es así discúlpame, pero si no me he equivocado pues sería un tanto contradictorio.

Te entiendo Cardemm, y por supuesto, y no niego haber tenido una firma que hacía alusión a Lutien, pero no me aprovecho de circunstancias personales de la gente, eso lo primero, de segundas no he utilizado ningún quote sacado de un contexto personal.
Solamente estoy pidiendo, que se respete una situación mía, privada, ajena al foro, y que parece ser, he tenido la mala idea de postear para alimentar a carroña semejante.

No se si se capta la diferencia abismal que hay entre una y otra situación.

Ya bueno, me olía algo así, ni siquiera recuerdo que llevaste sobre lutien, pero está claro que la clave está en las intenciones, si no se pretendía ir a la yugular como se ve en esta firma es obvio que no es lo mismo.

PD: Aprovecho este hilo para hacer un llamamiento a Torn Curtain ... ¿qué te he hecho yo? ¿por qué intentar ridiculizarme de una forma que no entiendo a través de esas palabras? No quiero que lo quites ... ¡¡ SOLO QUIERO SABER !!    :agh:

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Mayo de 2008, 19:26:06 PM
Yo voy a cenar ensalada de frutas o un vaso de crispis con leche desnatada, que estoy en plena operacion bikini  ;D  Con que te vas a comer el jamon?
No estoy seguro. Tengo también un queso muy rico. Puedo hacerme unos buenos sandwiches.

Y de postre... humm, no sé, ya me he comido dos yogures, uno de ellos de stracciatella, y tengo sandía, así que supongo que fruta.

Crispis con leche desnatada es un poco... no sé, como el que se toma un buen postre en el restaurante y después pide el café con sacarina.

¿Y esa ensalada de frutas qué lleva? ¿Es una especie de macedonia? :-|

Lillis

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Mayo de 2008, 19:26:06 PM
Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 19:21:39 PM

Yo voy a cenar un bol de fresas :D

Tanis

Fresas ya he comido bastantes esta semana. Con yogur. Sin nada más, un yogur bien batido por encima y punto.

_Annaisa_

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 19:26:56 PM
¿Que no es personal? Perdona, pero hacías alusión a (no, perdona, DECIAS DIRECTAMENTE) que me follaba a los foreros que me daba la gana. Que yo sepa, eso entra en el terreno ESTRICTAMENTE PERSONAL y más refiriéndose a un tema del cual no tienes ni idea, y como no, tú y los cuatro carroñeros de siempre habéis sacado lo que os da dado la gana. Y lo peor, un tema que yo ni siquiera conté sino que lo contó OTRA persona sin mi consentimiento.

Hacer leña de eso no es de rastreros ni de gentuza, no. Perdona.

:rolleyes:

Oh, si, pobre lutien. La diferencia es que tú estás aludiendo a un problema mío, íntimo, que atañe a MI FAMILIA ajena totalmente a ésto.
Yo hice alusión a una realidad que se comentó en el foro, y que quieras que no está íntimamente ligada con este mundillo.

Deja de buscar excusas vacuas de razón y motivo, y asume que eres una carroñera que intenta aprovecharse de una situación que ni de lejos tiene que ver contigo.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 25 de Mayo de 2008, 18:31:38 PM
Cita de: shalashaska en 25 de Mayo de 2008, 18:19:24 PM
A mí personalmente me la suda, este no es más que un foro de entretenimiento, pero creo que cada vez os lo vais tomando como algo más personal y vais a atacar a donde más duele, aprovechando los sucesos personales de la vida de un forero que se ha atrevido a contar en el foro como arma arrojadiza.

Pero si cuando me rio de ti sólo sabes llamarme drogadicto por contar que alguna vez he probado drogas  :-|

Ya hay que ser TONTO xD.

Nnapalm a ver si lo entiendes, tú eres basura sin principios, decencia, ética o moral.
Eres un cáncer que entras en los hilos con tu demagogia barata a provocar rencillas personales sin ir contigo los temas.

Es por ello por lo que burlarse de ti, de tus comentarios y de tu simple existencia no es algo que vaya en contra de lo que he escrito en mi comentario. Yo hablaba de personas, no de lixiviados.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.