Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

la gente ya solo quiere jugar a la consola o que?

Iniciado por vicuma, 05 de Mayo de 2007, 20:28:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicuma

Esta misma tarde me he marchado de casa de un amigo ocultando mi cabreo. Y es que hace apenas un año, mis amigos y yo teníamos por hobby jugar al rol, jugar a cartas, salir por ahí y hablar, jugar al fútbol en el parque... Pero ahora todo se ha reducido a quedar en una casa y jugar todos a la puta consola, mas concretamente al pro6. Al principio estaba bien, pero es que ahora no quieren hacer otra cosa, yo insisto en variar un poco y ellos solo quieren mas y mas. Y, sinceramente, para quedar con ellos y estar toda la puta tarde pegado a una pantalla, para eso me quedo en mi casa que me divertiré más. Me he pirado diciéndoles que me voy a la feria con los de la uni.

Ya decía algún sociólogo que esto iba a pasar, pero no me imaginaba que iba a ser una mierda tan grande. No se si a vosotros os gustará o que este rollo... pero yo si salgo con los amigos es por que quiero un chute de vida social,  no quiero quedarme sentado en el sofá mirando toda la puta tarde la tele como un gilipollas, para eso están los ratos muertos en mi casa... Y luego está el a ver quien se vicia más en su casa para ganar, y otros piques estúpidos que me sacan de quicio.

Necesitaba contarlo. estoy hasta los huevos.

sen_os_pide_perdón_:*

hoy hay quedada en el chat, quedate que aquí somos mejores.

:*

denisdj

Yo también me mosquearía.

pd: es lo que hay.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Vincent Vega

cronos_OSA

antes me pasaba eso con mis amigos, pero teniamos 15 años y tampoco saliamos ni na. ahora tengo suerte si consigo quedar con alguien aunque solo sea para jugar a la play :cry:

vicuma

Cita de: Travisctos años teneis tu y tus amigos?

18-19. Y somos unos cuantos, asi que solo podemos quedar unos 4 o 5 a la vez

Travis

Cita de: vicuma
Cita de: Travisctos años teneis tu y tus amigos?

18-19. Y somos unos cuantos, asi que solo podemos quedar unos 4 o 5 a la vez

pues si,la verdad q ya sois mayorcitos  :-|
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Metal Inside

Bueno, mis actividades "en casa" con mis amigos también se han reducido bastante, ahora jugamos menos a rol, casi solo es consola y pelis, pero lo compensamos desvariando con nuestras chorradas (mencionaría aquí unas cuantas con las que nos partimos mucho, pero estoy convencido de que son cosas nuestras que no le hacen ni puta gracia a nadie de fuera del grupo XD) asi que en el fondo no nos importa.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Cooll Woter

hombre nosotros de vez en cuando si hacemos algo semejante.

Quedar en la casa de uno y ver pelis,jugar a la consola y ehcarse unas cervecitas y joder,menudas risas caen en toda la noche,pero claro,eso igual es una o dos veces al mes,por variar un poco.

Dicen que lo poco gusta y lo mucho cansa,no le falta razon

Shaiyia

Pues hombre, si realmente te molesta diselo a ellos ¿no?

Yo con mis amigos muchas veces quedamos para jugar a la consola, ya sea para jugar al Soul Calibur, al DOA, al CoD o de este tipo, nos lo pasamos bien, mejor dicho, nos lo pasamos de puta madre, no por la consola, sino por las paranoias que tenemos todos juntos :lol: También quedamos para juagr a juegos estilo risk, trivial o cosas así :-D

Pero en nuestro grupo si uno se aburre lo dice claramente y cambiamos, es lo mejor, por eso se supone que son tus amigos ¿no? hay confianza y esas cosas.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jamakukeich

Gñe

DeeJay

Hombre, si lo hacen siempre, sí que son unos muermos de cuidado.

Yo considero que a veces está bien quedar para echar unas pachangas al PES 6, al Tekken, al Soul Calibur o al juego que sea, pero si siempre es la misma historia, no sé.

Yo la verdad es que en tu lugar también estaría un poco mosqueado por la poca variedad de actividades que hacéis y que encima son actividades que no dan lugar a hacer una vida social más amplia.
Welcome to paradise :)