Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peinados para hombre con pelo corto

Iniciado por Cardemm, 25 de Mayo de 2008, 21:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Sí, es para mi, necesito ideas, necesito hacerme algo que no sea caer en el bucle de cortar cortito, que me quede bien corto durante poco tiempo y me vuelva a salir el casco de moto porque se me amontona el pelo sin opción a más ... quiero otras opciones, pero no se cuales  :'(

El caso es que paso de crestitas y demases, pero no se, debe haber un ALGO que pueda quedarme bien ... algo distinto a lo de siempre, no quiero volver a sucumbir  :'(

PD - Sí, hice un post exactamente igual no hace mucho, pero es necesario

Daraniz

Griton de dolares

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

mery_mery

Ya sabes, un poco de flequillo hacia un lado tipo yorke..

O hacia delante ::)

Algo despeinado...

Tipo Tintín..

O así...

Yo lo que te recomiendo si tienes el pelo rebelde es que te acostumbres a echarte gomina y a despeinártelo un poco, y a llevarlo más corto por los lados.
HL :-[ Ax3l :$

Ita

Hombre, depende un poco del tipo de pelo que tengas. Por qué no preguntas en la peluquería para que te aconsejen en base a lo que le quede bien a tu cara.

Tanis

No tenéis ni idea, el problema de Cardemm es que tiene demasiado pelo. Esos cortes de Brad Pitt y compañía están bien pero debes tener ese tipo de pelo.

Cardemm, apechuga con tu pelo y córtatelo a menudo. Poco puedes hacer. Hasta que no empieces a perder pelo tendrás que aguantarte.

De todas formas, yo que he sido de los tuyos, ahora menos, :( te digo que lo mejor que puedes hacer es que te descarguen. Ve a una peluquería en condiciones y que te aconsejen. No te fíes de estas flipadas por guaperas... ;D

La clave está en descargar. 
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Yo lo llevo para delante, pero no me convence mucho, usaré este post como referencia :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Yo tengo un pelo rebelde que admite pocos peinados :'(
Lo que siempre he tenido curiosidad es como me quedaría si me lo tintase de rubio...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Tanis tiene razón. Uno tiene que conformarse con lo que tiene y jugar con eso. Yo tengo el pelo bastante grueso y no puedo permitirme melenas peliculeras. Por suerte lo tengo razonablemente liso y si consigo aplacar su volumen no está mal.

Y este hilo me ha recordado que planeo raparme en breve. Pero bien rapado... Quizá sea una de las salidas que tengas, Cardemm. Llevarlo más corto que de costumbre.

EDIT:

Cita de: shalashaska en 25 de Mayo de 2008, 21:32:01 PM
Lo que siempre he tenido curiosidad es como me quedaría si me lo tintase de rubio...

Y esto me ha recordado mi oscuro deseo de teñirme el pelo de blanco.

Cardemm

La forma de mi cabeza hace que tenerlo demasiado rapado me quede aun peor que el casco que tengo ahora mismo, cuando mas me gusto es cuando me corto (bastante corto) y llega un punto en que sigue siendo corto pero se ve totalmente negro, sin claros. Pero es que hacer siempre lo mismo me cansa, y cansa a los que me rodean , lo que pasa es que yo no tengo huevos para hacer lo que se hacen ellos xD , que si teñirse de naranja, luego de negro, otro de amarillo pollo con los mil peinados que tiene, el otro se tiñó de azul para un disfraz y lo mantuvo un tiempo ... en fin, todo lo más cantoso xD amen de que para mi tampoco me gusta.

Cardemm

Ah, se me olvidaba el hecho de que mi madre me presiona para que me pele porque por lo visto dejo pelos allá donde voy, quizá sea cuestión de que me pele como siempre y ya si eso veré lo que hago para la proxima ronda

HighLight

Cita de: Cardemm en 25 de Mayo de 2008, 22:53:22 PM
Ah, se me olvidaba el hecho de que mi madre me presiona para que me pele porque por lo visto dejo pelos allá donde voy, quizá sea cuestión de que me pele como siempre y ya si eso veré lo que hago para la proxima ronda

Si algo nos ha enseñado la... biblia, por ejemplo, es que jamás hay que ceder a las presiones maternas en temas capilares.

mery_mery

Cardemm, hazme caso, déjatelo un poco más corto por los lador y te echas gomina, y por arriba dale forma así hacia delante haciendo picos, y te puedes dejar un mini flequillo como el de Yorke.

Cita de: San_339 en 25 de Mayo de 2008, 21:35:54 PM
Cuando he visto un post en el que estaba a la orden del día poner fotos, y a Mery Mery posteando, sabía que iba a salir Thom Yorke. xD

Si ese hombre tuviera más pelo y fuera guapo como Cardemm le quedaría mejor ese peinado de lo que le queda. y.. ¡sí!, ¿por qué no?, ¡me gusta el peinado que lleva! :-[
HL :-[ Ax3l :$