Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

tierra trágame!

Iniciado por Luli, 25 de Mayo de 2008, 22:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

Qué vergüenza, no he pasado más vergüenza en mi puta vida.. he tenido piños y caidas brutales, pero lo que me acaba de pasar se supera.

Llegaba corriendo en el andén del tren porque lo oí y para no esperar otros 15 minutos empezé a correr para alcanzarlo.
Resulta que iba a tanta velocidad y las puertas se iban a cerrar que me metí en un salto dentro del tren, pero me tropecé con el escalón y justo cuando tropiezo, va un hijo de puta y entra detrás mía, con lo cual me empuja y me envía a tomar por culo, justo que me caigo.. ¿y la cabeza donde me va a parar? entre medio de las piernas de un señor que había sentado.. :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: arg, se han descojonado vivos los que iban en el tren!!! y el tío ni me dice perdón ni nada por empujarme y tirarme.
Malditos :agh:

Aver quien me supera con tal gilipollez como ésta, si esque soy una desgraciada.
FCB*

willyncreible

¿Y te dio las gracias el señor que estaba sentado?

CNL

Luli

No, le pedí perdón yo más bien.

Y no es mentira, es totalmente cierto lo que me ha pasado, porque justo en la entrada siempre hay dos asientos al lado de la puerta, y ahí es donde ha sido. No tengo pasión por escribir tonterías ni chorradas. Simplemente me hacía gracia contarlo, porque despues de todo, me parto yo sola xD

Estoy harta, mañana mismo me apunto a la autoescuela para sacarme el carné y comprarme un coche. Estoy harta del tren y de la gentuza que hay siempre.
FCB*

willyncreible

No te saques el carnet, más mujeres en carrtera no!!!

PD: es broma...o no. :-*

Luli

Cita de: willyncreible en 25 de Mayo de 2008, 22:41:27 PM

Me lo he pensado mejor, me sacaré el de camión.  ;D
FCB*

willyncreible

Si te haces camionera no se podrá decir que eres estrictamente una mujer, o por lo menos una mujer típica.
Tienes mi permiso, pero nada de pintarse los labios al volante. :agh:

Jiang Wei

Joder, pues tiene tela. Aunque as tenido mala suerte nada más. Quitando la vergüenza...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

MaeSe_RoB

Eres una maleducada, has dejado con las ganas a un pobre hombre que lo único que deseaba era pasar un placer temporal transitorio y público, que además se habia aliado con un tercero que contrataria probablemente para empujarte.

PD: ¿Tenia un movil o se alegraba de verte?.
PD2: Estos posts van en otra parte...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Luli

FCB*

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Loeva

Cita de: Luli en 26 de Mayo de 2008, 11:40:57 AM
Piérdete.

Noooo, no le digas eso o no te dejará de incordiar jamás!!! Insensata... xD
Y claro que sí, muchacha, sácate el carné que hacemos falta más dando guerra en la carretera.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Bastardo Al Teclado

cuellopavo

fokin yonk

Cita de: Luli en 25 de Mayo de 2008, 22:45:05 PM
Cita de: willyncreible en 25 de Mayo de 2008, 22:41:27 PM

Me lo he pensado mejor, me sacaré el de camión.  ;D
Si tienes mas de 21 años y el "b" adelante (si no tienes el conducir no puedes optar)
oye por cierto tengo un pelo tuyo enganchao en mi bragueta