Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Podriais enamoraros de una personalidad?

Iniciado por Dylort, 25 de Mayo de 2008, 23:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dylort

Una personalidad de la que no conoceis el rostro.
¿Lo veis factible o considerais que necesitais conocer ese dato fisico?
Agur!

Teniente_Repley

Dificil lo veo  :(

Como pasar puede pasar.

Hola Dylort  :D 

Pd: asuntos/dudas sentimentales?  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Luli

De poder, se puede..
Hoy en día lo único que mira la gente es el físico, no van mas allá de lo superficial.
FCB*

monstruo de las galletas

En la personalidad también vienen incluido el lenguaje corporal no?

cloud633

Cita de: Luli en 26 de Mayo de 2008, 00:09:01 AM
De poder, se puede..
Hoy en día lo único que mira la gente es el físico, no van mas allá de lo superficial.

Más tonta y explotas.
Estamos hablando de enamorarse, nadie se enamora de un cuerpazo, si no de lo que hay debajo. El físico es importante y fundamental, pero no te puedes enamorar (en el sentido completo de la palabra) de él.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Luli

Cita de: cloud633 en 26 de Mayo de 2008, 00:23:03 AM
De poder, se puede..

Más tonta y explotas.
Estamos hablando de enamorarse, nadie se enamora de un cuerpazo, si no de lo que hay debajo. El físico es importante y fundamental, pero no te puedes enamorar (en el sentido completo de la palabra) de él.

Éso sobra ¬¬

''Enamorarse de una personalidad o hay la necesidad de conocer el dato físico.'' ¬¬

Cada persona es distinta a otra y eso es lo que nos hace interesantes.
FCB*

Le Pen

Ron Paul 2012

cloud633

Cita de: Luli en 26 de Mayo de 2008, 00:40:42 AM
Cita de: cloud633 en 26 de Mayo de 2008, 00:23:03 AM
De poder, se puede..

Más tonta y explotas.

Éso sobra ¬¬

''Enamorarse de una personalidad o hay la necesidad de conocer el dato físico.'' ¬¬

Cada persona es distinta a otra y eso es lo que nos hace interesantes.

Tu comentario lo merecía :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

*;

Yo sólo me enamoré una vez en la vida...y era pura idealización. Creo que pasa muchísimo.
Menudo alivio me llevé cuando me percaté de que estaba confundido...

Griton de dolares

ay madre que este sa enamorao de una chica al otro lao del hilo telefonico :roto2gay:

Loeva

Sin conocer el físico, nada de nada? lo más probable es que pasara algo parecido a esto:

[youtube=425,350]B2qJ13P2w_Y[/youtube]

Yo por lo menos no podría enamorarme, podría gustarme mucho cómo es, pero enamorarme no.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Griton de dolares

que malas son las tias, pero malas malas malas hasta reventar