Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Podríais enamoraros de un físico?

Iniciado por Lillis, 26 de Mayo de 2008, 00:18:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Ax3l en 26 de Mayo de 2008, 03:47:55 AM
A mi me sigue pareciendo una estupidez. Una persona puede ser fea, pero si te "enamora" su personalidad, el físico te empieza a atraer. A menos en mi caso. Es cierto que de una fea, pero muy fea, no me enamoraré, pero creo que es más porque no le doy oportunidad, porque siempre que la veo estoy negándome la posibilidad de que me guste, que otra cosa. Ahora, cuando no es tan fea, pero tampoco es guapa, lo primero que entra es por los ojos, luego te vas "acostumbrando", aunque no te va a parecer linda porque sí, a menos que te enamores de su personalidad.

La belleza es un condicional, pero uno muy pequeño.

Ves? me estás dando la razón. Si no hay atracción, no hay más que rascar. Yo ni he dicho que tenga que gustarte de primeras ni que tenga que ser un bellezón, he dicho que te  tiene que atraer. Ya sea a la larga y después de conocerle mucho o según le ves, eso ya depende de cada uno.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Tira una moneda y lee C (cara) ó X (cruz) en función de lo que te salga.

Respuesta C) Ni de una personalidad, ni de un físico. Necesito un término medio. Nunca me terminará de gustar un ogro por muy maja que sea. Seremos amigos. De la misma forma, una persona que esté muy bien, al principio me gustará, pero en seguida perderé interés si no me estimula intelectualmente. Será sexo.

Respuesta X) Podría ser. En realidad no creo que seamos tan dueños de nuestros sentimientos, ya que dependen de muchas cosas. Mi madre siempre dice que hasta los mejores tíos se enamoran de legañas, así que sean legañas su nulo atractivo intelectual o su nulo atractivo físico, es posible. Porque al final es hasta dónde estás dispuesto a tragar y conformarte. Ahora mismo me conformo con mucho, pero en un futuro...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: San_339 en 26 de Mayo de 2008, 13:27:18 PM
Mis conclusiones del hilo:

jódete Ladril.

Le has copiado la broma a lol, se te adelantó ;D.

PD: Loeva sabe lo que dice, hacedle caso.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Griton de dolares

si, eso te pasa por no leer los hilos protoingeniero.

cuellopavo

Habia interpretado lo de físico como una profesión. Llevo todo el dia entrando al foro y leyendo eso...  X-D

bueno, vayamos a lo que preguntas en realidad...
Si; podria. Me pasó una vez. Y vaya chasco.

Ax3l

Cita de: Loeva en 26 de Mayo de 2008, 12:36:51 PM
Cita de: Ax3l en 26 de Mayo de 2008, 03:47:55 AM
A mi me sigue pareciendo una estupidez. Una persona puede ser fea, pero si te "enamora" su personalidad, el físico te empieza a atraer. A menos en mi caso. Es cierto que de una fea, pero muy fea, no me enamoraré, pero creo que es más porque no le doy oportunidad, porque siempre que la veo estoy negándome la posibilidad de que me guste, que otra cosa. Ahora, cuando no es tan fea, pero tampoco es guapa, lo primero que entra es por los ojos, luego te vas "acostumbrando", aunque no te va a parecer linda porque sí, a menos que te enamores de su personalidad.

La belleza es un condicional, pero uno muy pequeño.

Ves? me estás dando la razón. Si no hay atracción, no hay más que rascar. Yo ni he dicho que tenga que gustarte de primeras ni que tenga que ser un bellezón, he dicho que te  tiene que atraer. Ya sea a la larga y después de conocerle mucho o según le ves, eso ya depende de cada uno.
La atracción física, en mi texto anterior, viene luego del enamoramiento de la personalidad. No me estas dando la razón; justamente lo que digo en el texto anterior es que NO tiene que haber una atracción, pero tampoco una repulsión.

gryphonheart

No. Claro que es lo primero que te entra al coco y es lo primero que te llama, pero la personalidad es lo más importante.

CNL

Solemos acercarnos más a las personas que físicamente nos resultan más atractivas, así que, por mucho que digáis, es en eso en lo que nos fijamos primero y lo que determina qué personas vamos a conocer después. Seguro que hay gente que "interiormente" nos atrae más y que nunca llegamos a conocer porque la descartamos por el físico.

Tentacle Sex

No, pero es imprescindible para que haya 'amor'. No podemos taparnos los ojos y desquitarnos de nuestro gusto por la carne. De lo contrario ya me habría comprometido con un ewook muy simpaticón (mentira).

Farlarlar

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Mayo de 2008, 20:30:59 PM
No, pero es imprescindible para que haya 'amor'. No podemos taparnos los ojos y desquitarnos de nuestro gusto por la carne. De lo contrario ya me habría comprometido con un ewook muy simpaticón (mentira).

Urrrrrrrrrrrrrrrr urrrrrr

:cejas1:
Tortitas.

Ladril

Mis conclusiones del hilo:

jódete Ladril.

Bah, ellas se lo pierden  :D

Por cierto, no quiero decir nada, pero...

Pues claro, y es más, me ha pasado.

:cejas2: :-* :roto2gay:

NNapalm

San_339

.