Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Podríais enamoraros de un físico?

Iniciado por Lillis, 26 de Mayo de 2008, 00:18:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

No podría enamorarme de un nada. De todos modos con la edad le doy más importancia al físico ya que si la gente que merece la pena o tiene una personalidad respetable está en peligro de extinción pues es factible centrarse en que esa persona te aporte otras cosas, aunque solo sea hedonismo y disfrute visual.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Squalido

Yo el par de veces que me he enamorado ha sido a través del físico, digo del físico porque eran chicas de las cuales no conocía casi nada,  o  incluso en uno de los casos no la conocía para nada.

Pero el hecho es que a pesar de que me "enamoré" de ellas debido al físico, las cosas que ignoraba de cada una de ellas las fui rellenando según mi conveniencia, en pocas palabras, las idializaba. Así que no sólo era el físico el que ocupaba mi pensamiento, sino que también estos seres ideales gozaban de personalidad, conductas, intereses y cualquier otro aspecto que pueda ser imaginado.

Y todo esto puedo resultar extraño, pero era algo que en aquellos tiempos me gustaba hacer, me refiero a cuando tenía unos 18 años. Y de hecho en aquellos momentos tuve la posibilidad y la oportunidad de poder establecer alguna que otra relación amorosa, pero no aproveché ninguna, prefería seguir viviendo en la fantasía, menos amarga y más ideal.