Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A que publis has jugado?

Iniciado por Marc0, 26 de Mayo de 2008, 23:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

En offtopicalia la publicidad es igual de ***** que sus foreros ,por eso,en los banners salen muy a menudo minijuegos chorras ,que creo que ya merecen un post para dedicarles nuestra atención.

Cuales os han aparecido a vosotros?

-El de los monos

- el de las 2 putas que beben

-El de las dominadas.

-El de meter goles

-El de carreras

-El de matar tiburones.

-El papa Noel bebiendo ponche.

-Acertar en la Diana.

-Cagarte con tu gaviota en un barco.

-Derrota la Mascota.

-Marcianitos

-Avioneta que tira bombas.

M_A_R_E_A

El de los monos comiendo platanos, el de las dos putas bebiendo, el de hacer dominadas y ahora mismo no recuerdo ninguno de ese tipo. Ademas de los numerosos premios, viajes y dinero que me ha tocado pero aun no han llegado a mi casa  :)

Lillis

los que habéis dicho, el de meter goles, el de dos coches y ahora tengo uno nuevo: dispararle a la cabeza a tiburones

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

No se donde lo ví, pero había uno de dar de comer a una gorda hasta inducirle una oleada de vómito frenético que impactaba con el comensal de enfrente. Algo así era, es el que más me ha llamado la atención. ¡Y el de "dispara a los tiburones con láseres en la cabeza" también es molón!

Cooll Woter

Lillis

Es que cada vez que los veo sale mi vena competitiva y he de ganar :uix: Luego cierro la ventana emergente sin mirarla

Tanis

A todos menos los dos últimos. Casi siempre gano.  8)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

He jugado a todos y te olvidas unos cuantos: el de bolos y el de hacer flexiones en sus 3 diferentes variantes, por ejemplo...

shalashaska

Nunca he pulsado en la publicidad del foro, pensaba que estaba de decoración :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

A mi nunca me han salido los juegos esos de los que tanto hablan, en la cabecera del foro siempre me sale una publicidad diciendo TIENES 1 MENSAJE y la fecha de hoy, y en la parte de abajo del foro ahora mismo me sale un cartel rojo y azul con estrellas y dice GUARANTEED WINNER, es casi epiléptico.

Tanis

Sí. Y por cierto, o lo del mensaje es mentira o hay un error, porque he intentado leerlo varias veces, y nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Yo no tengo NADA de publicidad, si bien recuerdo que antes si me aparecía...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

*;

Reconozco que el de los bolos me costó pillarle el tranquillo. Los demás están demasiao tiraos.

Luis

Que os den a los que os salen los dichosos jueguitos.