Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Puto Tanis!

Iniciado por Ladril, 26 de Mayo de 2008, 23:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

¿Ya he reclamado tu atención?  ;D

¿Por qué no nos explicas a todos los interesados cómo funciona lo del scumm en la ds? Que hace días que te lo preguntamos en el foro oficial y has pasado 

¡Instruyenos!  :agh:

mery_mery

Que te lo explique Gryphonheart. A mí me ayudó a ponerlo en la DS pero soy demasiado torpe para explicarlo xD
HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

Eso malditos hijos de puta. De paso comentad mi mensaje sobre el Broken Sword DS y lo del hilo oficial de Steam. Cabrones.

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 29 de Mayo de 2008, 00:29:31 AM
Que te lo explique Gryphonheart. A mí me ayudó a ponerlo en la DS pero soy demasiado torpe para explicarlo xD

:roto2:, pero yo te expliqué como intuía que se ponía :-[.

A ver si lo poco que sé te sirve, y si no a ver si se pasa Tanis X-D.

Lo primero es bajarse el Scumm VM (evidentemente :roto2gay:) de aquí: ScummVM :: Downloads
Luego hay que descomprimirlo en la carpeta del M3 (o lo que tengamos) donde metemos los juegos de DS. Supongo que lo tratará como si de un juego se tratase y lo abrirá.

Por lo demás, hay que bajarse los juegos que quieras y meterlos dentro de una carpeta (o no, depende del orden que quieras tener), meterlos dentro de la carpeta del Scumm VM y cuando ejecutes el programa buscarlos con el Add game de siempre.

Creo que eso debería ser todo :).

Tanis

xDDDD

Acabo de leerlo. Hay por ahí tutoriales y no es complicado. Yo lo miré en elotrolado.

Lo malo es que tengo abandonada la DS, bueno y la 360 y hasta dentro de unas semanas no podré ponerme en serio con ellas. Me apetece, pero he tenido mucho lío.

Hoy he entrado aquí porque me he pillado el Bioshock por 30€. A ver si me vicio un poco.

En cuanto le meta windows al mac (una pequeña partición) retomaré lo de la DS, aunque tengo juegos para aburrir...

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Scrab

PES Hero

Tanis, ¿para qué necesitas Windows? :-|
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Para cosas puntuales como el programa padre, software de la DS y algún programilla que necesite. Pero no le dejaré demasiado espacio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Cita de: Tanis en 04 de Junio de 2008, 09:55:09 AM
xDDDD

Acabo de leerlo.

A buenas horas. Ya se me han pasado las ganas ¬¬