Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Propongo un juego en honor a Luis

Iniciado por Tanis, 27 de Mayo de 2008, 00:58:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Seguramente no os guste, pero es que en el hilo de qué estáis escuchando, ha dicho ¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Me ha parecido curioso y he pensado que qué tipo de música pensará él que yo toco, es decir, con qué tipo de música me relaciona.

Por eso propongo un hilo relativamente acalorado donde unos a otros indiquemos qué tipo de música tocaría tal forero o qué nos produce...

No sé, es que es tarde. A ver qué sale.

¿Alguien empieza? ;D

PD: Espero que se haya entendido el juego. No valen insultos directos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

yo te imagino tocando Jazz, por que eres algo "madurito", alguien que tiene personalidad propia y que profundiza en determinados estratos culturales.

Marc0

Tanis- uno por uno son siete.

Es eso lo que quieres decir?¿

Luis

:-[:-[:-[:-[:-[

Mis sueños se cumplen!

Empiezo yo, a Cooll me lo imagino tocando reggaeton, a M_A_R_E_A la veo como una DJ de música electrónica, y a ti, Tanis (:-[) te veo como un cantante de música country-contemporanea, no se por qué. Luego me vendrán mas foreros a la mente y los iré diciendo, que son muchos los que hay.

Tanis

X-D Country, 1x1 son 7??? Menos mal, jazz... xDDD

Cooll sería más rollo bakala, ¿no?

Luis

No me preguntes por que, pero te imagino así y con una guitarra:

X-D X-D X-D

PD: Y a Cooll le pega el reggaeton, definitivamente. :roto2:

Daraniz

Tanis, uno que es considerado... :D
Yo a luis le imagino como el tipico cantante latino con maracas y un sombrero.

Tanis

Buena elección. Es el tabaco que fumo. ;D

Pero a este hilo habría que ponerle música, no decir sólo el estilo, sino ponerle vídeos...

Luis

Cita de: Daraniz en 27 de Mayo de 2008, 01:09:53 AM
Tanis, uno que es considerado... :D
Yo a luis le imagino como el tipico cantante latino con maracas y un sombrero.

Me has clavao. :-[

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lillis

Esta es Loeva

[youtube=425,350]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Kobehi1A_qk&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Kobehi1A_qk&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]

Luis

Loeva

Nu se ve Lillis... xD te lo pongo bien:

Cita de: Lillis en 27 de Mayo de 2008, 01:27:54 AM
Esta es Loeva

[youtube=425,350]Kobehi1A_qk&feature=related[/youtube]

Luis: te quiero, te amo y te adoro :-* La elección de esa canción que sepas que es con todo el cariño, porque me gusta mucho, me hace tanta gracia que me anima oírla.  :-[

Lillis: jodía xDDDDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Cita de: Loeva en 27 de Mayo de 2008, 01:32:03 AM
Nu se ve Lillis... xD te lo pongo bien:

Cita de: Lillis en 27 de Mayo de 2008, 01:27:54 AM
Esta es Loeva

[youtube=425,350]Kobehi1A_qk&feature=related[/youtube]

Luis: te quiero, te amo y te adoro :-* La elección de esa canción que sepas que es con todo el cariño, porque me gusta mucho, me hace tanta gracia que me anima oírla.  :-[

Lillis: jodía xDDDDDDD

Entonces me encanta la canción. :-[

Squalido

A Luis me lo imagino cantando salsa como Celia Cruz...

...transvestido y todo  :roto2gay:

:cejas2: :cejas1: