Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os dá morbo destruir relaciones?

Iniciado por monstruo de las galletas, 27 de Mayo de 2008, 09:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Os dá morbo interponeros entre parejas?, os excita sobremanera pensar que vais a conseguir que una persona deje su relación por vosotros  ::)

Lo que no quiere decir que yo lo haya hecho, sino que sólo pregunto.

Lillis

No. No me da morbo. Es más, me suele echar para atrás que tenga pareja. Si no lo sé y la tiene, no es culpa mía. Y si la tiene pero me gusta de verdad, prefiero que esté conmigo. Llamadme egoísta.

Eso si, si la otra pareja es amiga mia, nunca.

Pr0ZaK

De mis colegas, los que tienen novia, están con ellas desde hace ya años, podríamos decir que están hipotecados. La idea de intentar romper alguna de esas parejas me parece inconcebible.

Luli

Lo que no quieras para ti, tampoco lo quieras para los demás.
Si un chico tienen pareja es mejor alejarse.. y si se va a casar todavía más.
FCB*

MaeSe_RoB

Morbo no me dá pero si que he puesto cuernos a los susodichos novios un par de veces por disfrute personal transitorio por esa mania que tengo de usar sin escrúpulos a la gente para mi placer personal. Menos mal que las tias son zorras y pese a poner cuernos se callan como putas quedandose la cosa entre varias paredes, alguna ventaja tenian que tener la asquerosa naturaleza femenina.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Me da morbo ver los motivos por los cuales se autodestruyen solas pese a lo muuuuucho que se querían ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

celtichord

Tengo mi codigo de honor. Respeta y seras respeteado.

gitanocondinero

alguna vez estube con alguna tia con novio, y ni me da morbo ni me deja de disgustar

Tanis

No, no me da morbo.

De hecho me da igual. Es algo que no depende de mí, mientras yo no les ponga...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Morbo no, pero tampoco tengo reparos. No sería culpa mía, y tampoco obligo a nadie.

fokin yonk

Yo creo que si e sido capaz de follarme en un año a las tres novias diferentes de un "amigo".
Y la verdad que me ponen cuando son novias de ...  es como demostrarle que ellos son unos pichas flojas y yo un macho africano, un aruy del desierto.

Nena_Babs

Siquiera el hecho de plantearme la pregunta me da un asco tremendo.

Algo irracional me hace odiar a los seres infieles, por lo que jamás podría provocar que alguien lo fuera ni mucho menos estar con alguien de esas características (al menos nos conscientemente).

Tanis

Parece que hay grandes diferencias entre los chicos y las chicas porque aunque no suele dar morbo, a unos no nos importa y a otros sí.

Aunque claro, siempre se puede matizar...

Nena_Babs

Digamos que una persona que empieza contigo poniéndole los cuernos a su pareja no me inspira toda la confianza que debería. Y entrometerme en una relación para un sólo rollo con todos los tíos solteros que hay por la vida... No sé... No puedo evitar ponerme en el lugar siempre de la otra persona.

Y ojo, que reconozco que lo mío son más prejuicios que otra cosa, pero siendo sincera, no puedo evitarlo.

Tanis

Es que el problema está en pensar que porque te líes con esa persona ya tienes que estar empezando algo.

Y es más, en caso de que ocurriese y os molaseis, si le pone los cuernos a su pareja será porque no está bien con ella... Es decir, no tendría por qué ponértelos a ti...