Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuanto os costaron las prácticas de Autoescuela?

Iniciado por Pelukin, 27 de Mayo de 2008, 12:08:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelukin

Esa es mi pregunta

Tras salir este lunes triunfante y haber aprobado la Teorica a la pimera con 0 fallos :cejas1:

Hoy he ido a preguntar en la autoescuela de mi calle los precios de las prácticas..

Y cual ha sido mi sorpresa que al enterarme de los precios, casi me da un jamacuco >:(

EL PRECIO ERA: 62'64 euros por 1 práctica ( 1 hora y media de duración ) :roto2: ..........PERO QUE COÑO!!!!!!!

Es ese un precio normal o es un puto timo?

A vosotros cuanta pasta os costó una práctica suelta de hora y media en vuestras respectivas autoescuelas?

Solo me refiero a practicas, NO a exámen final.

Resolved mi duda "monedil"  pues :)

Lillis

20 euros (esto sin IVA) por práctica de de 45 minutos más o menos creo que era. Pero te colaban dos porque una de autovía siempre te tocaba al tener que desplazarme hasta una ciudad en concreto. Un timo. Menos mal que aprobé a la primera en ambos exámenes e hice solo 10 prácticas que me valiesen, cuenta 9 en ciudad y una en autovía. Pero me tuve que comer otras nueve por autovía que no valían para nada. :'(

Eso sí, dependiendo de la ciudad o provincia donde lo saques, el precio varía mucho.

celtichord

Yo me gaste  400.000 pesetas en el puto carnet.

40 euros 1 hora de practica. Pero lo peor son las tasas de trafico.

Marc0

43 euros practica,250 renovar papeles.

Ayer me llego el carne  de plástico bueno.

Pelukin

Cita de: Marc0 en 27 de Mayo de 2008, 12:43:10 PM
43 euros practica,250 renovar papeles.

Ayer me llego el carne  de plástico bueno.

Esos 43 euros por practica que eran? de una hora o de hora y media?

MaeSe_RoB

Yo en mis gloriosos tiempos estudiantiles pagué religiosamente 24 euros por clase de 3 cuartos de hora, llegué a las 33 clases con 7 que regalaban al matricularse.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

lol

33€ cada práctica, de 45 minutos.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Yo me lo estoy sacando ahora, la semana que viene hago el examen teorico. Me dijeron que 20 euros por practica, y como voy a ir practicando por mi cuenta espero no tener que hacer muchas jijiji.

gitanocondinero

Cita de: Lillis en 27 de Mayo de 2008, 12:17:35 PM
20 euros (esto sin IVA) por práctica de de 45 minutos más o menos creo que era
1+

y di 37  ;D

ahora en octubre hace 3 años

Lillis

Cita de: gitanocondinero en 27 de Mayo de 2008, 14:33:43 PM
Cita de: Lillis en 27 de Mayo de 2008, 12:17:35 PM
20 euros (esto sin IVA) por práctica de de 45 minutos más o menos creo que era
1+

y di 37  ;D

ahora en octubre hace 3 años

En noviembre tres tambien ;D

gitanocondinero

Lillis

10-11-2005 :chachi:

Marc0

Shaiyia

19€ por practica de una hora. Que yo sepa en la autoescuela que lo chie ahora elprecio son 23€ por práctica.

A mi el carnet me salió super barato.

Loeva

A mí me costaron a 25 € las de una hora, y a veces tenía que hacerlas dobles, pos 50€ por toda la cara, hala!!! Pero eso de tu autoescuela es un precio un tanto desorbitado, de dónde eres?

Para que te acojones un poco te digo que yo me gasté más de 2000 euros en el puto carné por culpa de los suspensos tontos que me colaron en los 3 exámenes suspensos que tuve. ¬¬

Marc0, te odio. Me lo saqué antes que tú y a mí no me ha llegado el carné todavía. :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.