Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quienes no salimos hoy?

Iniciado por denisdj, 05 de Mayo de 2007, 22:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Acabo de llegar  :D

Y nada... Que muy bien  X-D

denisdj

Cita de: Vincent VegaAcabo de llegar  :D

Sí, restriega...

:D

Vincent Vega

Cita de: denisdj

Sí, restriega...

Podria restregar mas, pero solo diré que el Ron es el mejor invento desde las aceitunas sin hueso  X-D

denisdj

Cita de: Vincent Vega
Cita de: denisdj

Sí, restriega...

Podria restregar mas, pero solo diré que el Ron es el mejor invento desde las aceitunas sin hueso  X-D

Hace bastante que no salgo y disfruto. Eso no me ayuda

Sara_aguilera13

Yo tambien quiero salir :-( snifff maldigo a las madres sobreprotectoras emparanoyadas con sectas de violadores X-D

Boone es amor

City17

Cita de: Sara_aguilera13Yo tambien quiero salir :-( snifff maldigo a las madres sobreprotectoras emparanoyadas con sectas de violadores X-D

Joder, hay que comprender a ésos de la secta. Yo mismo te violaba. :baba:

why

Cita de: City17
Cita de: Sara_aguilera13Yo tambien quiero salir :-( snifff maldigo a las madres sobreprotectoras emparanoyadas con sectas de violadores X-D

Joder, hay que comprender a ésos de la secta. Yo mismo te violaba. :baba:

A la cola, maldito sureño.  :evil:  :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

denisdj

why

Cita de: denisdjxDDDDDDDDD

Putos salidos!

No me hagas hablar....  8O

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Sara_aguilera13Generación del 90 y a las 10 en casa, no no salgo X-D.

:shock:  :shock:  :shock: Vamos no me jodas Sara, que conozco tías uno y dos años más pequeñas que están sábado sí y sábado también saliendo toda la puta noche XD. Con 16 años hay que empezar a salir regularmente y conocer los beneficios del alcohol 8O.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

Cita de: cloud633

:shock:  :shock:  :shock: Vamos no me jodas Sara, que conozco tías uno y dos años más pequeñas que están sábado sí y sábado también saliendo toda la puta noche XD. Con 16 años hay que empezar a salir regularmente y conocer los beneficios del alcohol 8O.

claro q si,a los 16 alcohol,a los 17 porros,a los 18 coca y speed y asi a los 19 años ,muerta de asco,te preguntaras para q cojones empezaste a salir tan pronto  :-|
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

denisdj

Cita de: Tracy McGrady
Cita de: denisdjxDDDDDDDDD

Putos salidos!

No me hagas hablar....  8O

Jajajajajajaa!

Bah, estamos en familia :D

nómada

Cita de: Travis

claro q si,a los 16 alcohol,a los 17 porros,a los 18 coca y speed y asi a los 19 años ,muerta de asco,te preguntaras para q cojones empezaste a salir tan pronto  :-|
X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D en que mundo vives poco despues de los porros (14) vienen la coca (15)
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

No, de 16 hasta 22-24 alcohol, nada más (los porros son opcionales, en mi caso ni los he probado ;)), con eso ya pasará buenas noches 8O X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Sara_aguilera13

No me hace falta coca pasa pasarmelo bien, ni alcohol, si me apuras de las veces que he salido por ahi, habré bebido un par o tres y tampoco como para pillar una borrachera.

Ni de coña me metería coca ni speed, en la vida vamos.

Boone es amor