Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quienes no salimos hoy?

Iniciado por denisdj, 05 de Mayo de 2007, 22:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

EvilCloud

De marcha dices? Yo acabo de llegar del cine así que he salido xD

urban

yo no salgo, dia feo amenazando a lluvia, me quedo en casa con el ordenador calentito :$

denisdj

Cita de: EvilCloudDe marcha dices? Yo acabo de llegar del cine así que he salido xD

Bueno, salir de noche, aunque sea a tomar el aire xD

Vendetta

Me parece que me quedaré en casa.
Saludos

urban

Cita de: denisdj
Cita de: EvilCloudDe marcha dices? Yo acabo de llegar del cine así que he salido xD

Bueno, salir de noche, aunque sea a tomar el aire xD

en ese caso no pertenezco al censo, todas las noches salgo unos 10 minutos al balcon a disfrutar de la noche  X-D

Nergal

Llegaste a tu casa antes que yo  :shock: ...

El_Dorado

Yo no me he preparado ni nada, y aun no se si saldre aunque sea un rato para charlar con los colegas. Mañana tengo comunion del primo de mi novia, y debo despertarme pronto :evil:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Shaiyia

Yo, estoy con un catarro del copón  y haciendo trabajos :cry:

PD - mejor dicho, leo el foro y escribo un folio de trabajo cada media hora :lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

EvilCloud

Cita de: Nergal

Llegaste a tu casa antes que yo  :shock: ...

Joder estaba la autopista al lado ya te dije que quedaba cerca X-D

PD: No vayáis a ver Spiderman 3. Avisaron en el foro cultura y caí de todas formas. Menuda basura

ser_pi_en_te1

Yo vengo de la casa de campo de mi madre de cortar setos, abrir caminos y segar una finca, no estoy en condiciones de salir...

Black Swan

Hoy toca descansar, al finde que viene lo tengo demasiado movidito con la boda de una hamija.

denisdj

Cita de: EvilCloud

PD: No vayáis a ver Spiderman 3. Avisaron en el foro cultura y caí de todas formas. Menuda basura

Bien, mañana tampoco salgo xD

El_Dorado

Cita de: ser_pi_en_te1Yo vengo de la casa de campo de mi madre de cortar setos, abrir caminos y segar una finca, no estoy en condiciones de salir...

Las fincas y casas de campo son muy bonitas en las putas revistas de decoracion, pero como tu familia no tenga servicio de jardineria, te cagas en Dios  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

Yo si (perdonad si no entro en el censo :oops: )... De hecho me voy ya... Ha caido un tormentazo esta tarde aqui en Cordoba, pero parece que no quedan nubes por descargar, asi que voy a ver si me tomo algo por ahi...

Os cuento dentro de unas horas  :D