Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Problemilla" físico

Iniciado por Daraniz, 27 de Mayo de 2008, 14:07:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Vereis, me he dado cuenta de entre mis caderas y mi pecho hay curva, no es recto, si no que la cintura es estrecha, y quizas el pecho también. ¿Sabeis como solucionar eso y que tipo de ejercicios me vendrían bien?

No se si me explico, pero es algo así como si tuviera la típica curva de mujer, cadera ancha y cintura estrecha. En mi caso las dos son estrechas, peor la cintura y el pecho mas.

Un saludo.

gitanocondinero

mujer , tener la cintura estrecha no es ningun defecto,mi novia tambien la tiene

lo que no acabo de entender es lo del pecho estrecho  :uix:

te refieres a que vista de frente te hace curva para adentro?

Pr0ZaK

Me temo que, para esta situación, ni el aceite hirviendo pueda solucionar tu problema.

Daraniz

Cita de: gitanocondinero en 27 de Mayo de 2008, 14:38:01 PM
mujer , tener la cintura estrecha no es ningun defecto,mi novia tambien la tiene

lo que no acabo de entender es lo del pecho estrecho  :uix:

te refieres a que vista de frente te hace curva para adentro?
No me has entendido X-D Soy un hombre.
Y me refiero a que si me ven de frente la cadera es algo mas ancha que la cintura, por lo que hace como una curva.

Prozak, ¿hablas en serio? ¿No puedo fortalecer la parte de la cintura para disimularlo algo?

Tentacle Sex

Prueba a fortalecer lumbares, hombros, pecho y espalda en el gimnasio.

Daraniz

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Mayo de 2008, 15:11:25 PM
Por problemas económicos no puedo permitirme un gimnasio en estos momentos (mis ahorros van destinados al carnet de conducir), pero tengo en casa varios aparatos, uno que es como una especie de polea con una barra en horizontal de la que tiras, otra que es para remo, un banco para tumbarte u coger la típica barra...
¿Con eso podría hacer algo? ¿Algún ejercicio "casero"?

Tentacle Sex

Cita de: Daraniz en 27 de Mayo de 2008, 15:15:06 PM
Por problemas económicos no puedo permitirme un gimnasio en estos momentos (mis ahorros van destinados al carnet de conducir), pero tengo en casa varios aparatos, uno que es como una especie de polea con una barra en horizontal de la que tiras, otra que es para remo, un banco para tumbarte u coger la típica barra...

Hombre, yo hago ejercicios casi a diario con mancuernas, pero muy a mi aire y sin saber si todo lo estoy haciendo correctamente. Por lo que será mejor que te recomiende un forero con conocimiento que te libre de contracturas y dolores de espalda. Si hace falta, le pediré a Farlarlar que se pase por aquí, que tiene bastante idea y podrá aconsejarte de los ejercicios y herramientas que necesitarás.  ;)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fokin yonk

Daraniz

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Mayo de 2008, 15:30:19 PM
Cita de: Daraniz en 27 de Mayo de 2008, 15:15:06 PM

Hombre, yo hago ejercicios casi a diario con mancuernas, pero muy a mi aire y sin saber si todo lo estoy haciendo correctamente. Por lo que será mejor que te recomiende un forero con conocimiento que te libre de contracturas y dolores de espalda. Si hace falta, le pediré a Farlarlar que se pase por aquí, que tiene bastante idea y podrá aconsejarte de los ejercicios y herramientas que necesitarás.  ;)

Gracias por la ayuda.
La verdad esque yo me siento un poco perdido en esto, no soy de hacer mucho deporte, de hecho quiero empezar porque me veo muy delgado.

A Tanis, el problema esque si corro me voy a quedar chupado. No quiero estar mas delgado.

gryphonheart

A mi me pasa eso, pero porque estoy algo rellenito, y no es mucha curva. Supongo que con ejercicios de espalda se soluciona.

Lo que dicen de correr, pues no sé, si dices que tienes todo estrecho es porque no te sobran kilos :-|

fokin yonk

pues tio sube escaleras¡¡¡
simple y no te quedas chupado.

shalashaska

El ejercicio aeróbico sirve para eliminar grasa corporal, si estás muy delgado correr solo va a consumirte. Lo primero que deberias hacer es ganar volumen (yo creo que lo más adecuado es una dieta personalizada para tus características fisiológicas recomendada por un médico) y despues de haber ganado algo de volumen muscular comenzar con ejercicio de resistencia muscular.

No hace falta un gimnasio, (obviamente los resultados serían mucho más rápidos y mejores) puedes hacer ejercicio en casa y para ello dispones de multitud de información y vídeos en internet, por ejemplo en vagos.es

Suerte.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fuhrerpajaro

rectificacion mediante presion extrema