Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

censo de foreros que han intercambiado fluidos con otros foreros de aqui

Iniciado por fokin yonk, 27 de Mayo de 2008, 22:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: San_339 en 28 de Mayo de 2008, 16:59:39 PM
Yo le cobro 15 euros a Shalashaska por un bote de lefa cada 3 meses. Los gastos de envío corren por su cuenta.

Por cierto, Marea, ¿y esa firma? ¿va con segundas?

No intentes disimular que tú te las comes dobladas, de ahí tu facilidad al tragarte los helados  :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Cita de: shalashaska en 28 de Mayo de 2008, 18:34:56 PM
Cita de: San_339 en 28 de Mayo de 2008, 16:59:39 PM
Yo le cobro 15 euros a Shalashaska por un bote de lefa cada 3 meses. Los gastos de envío corren por su cuenta.

Por cierto, Marea, ¿y esa firma? ¿va con segundas?

No intentes disimular que tú te las comes dobladas, de ahí tu facilidad al tragarte los helados  :)

X-D X-D X-D X-D X-D
Gñe

Black Swan

Algunos ya reís las gracias de parvulario. Aunque viniendo del cabezahueca y de la puta/moralista del foro al menos es comprensible.

Ya me aburrís.

why

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Que graciosos son los dos paletos. Uno insulta haciendose el gracioso con bromas dignas de parvulario, pero cuando le contestan y no es a él a quien le rien las gracias se atreve a llamarte infantil.

¡¡¡¡¡¡BRUTAL!!!!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Farlarlar

Y digo yo... ¿No se puede reír cada uno de lo que le salga de la punta de la polla  :)?

Os buscáis cosquillas hasta en las muelas, que amargura  X-D.
Tortitas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 29 de Mayo de 2008, 00:20:36 AM
Cita de: lutien en 29 de Mayo de 2008, 00:12:19 AM
cómprate un par de rayas y te las metes :)

Comprar rayas, dice. xDDDDDDDDDDDDD

La primera vez en mi vida que alguien dice "comprarse una raya".  xDDDDDDDDDDD

Puta enferma asocial que no pisa la calle, que poco sabes d ela vida... comprar rayas dice. xD

En el WoW se dirá así ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

cloud633

Cita de: lutien en 29 de Mayo de 2008, 00:28:09 AM
Que intentas cachondearte? Pues precisamente tu hamijo San es un adicto al WoW, quizá deberías cambiar de chiste si no le quieres ofender ;D

No creas que no lo he pensado mientras lo escribía, me he dicho "a bueno estoy quoteando.... X-D", pero aún así, era lo que pegaba decir ;D.

PD: San no es mi hamijo, es un rival en el mundo laboral, hasta que lleguemos a un acuerdo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

M_A_R_E_A

why

We're higher, we're reaching for divinity