Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

censo de foreros que han intercambiado fluidos con otros foreros de aqui

Iniciado por fokin yonk, 27 de Mayo de 2008, 22:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 28 de Mayo de 2008, 23:18:48 PM
Menos mal que está el Brujo para recordarme que no soy el único que los ve como seres infantiles que se rien de Cruz y Raya...

A veces dudo de la mente de muchos, haciendo ya hasta chistes fñaciles de pollas y tal. Y la putaza putón de Lutien, le ríe las gracias...

PD: sí, yo también se hacer chistes verbeneros.

chico y nosotros aguantamos tu puta pedanteria todos los dias ...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

Pues a mi el comentario de shalashaska si me hizo gracia, lo califico con un 8 y medio. Lógicamente sus enemigos o personas que no sepan porque lo dice tendrán más posibilidades de que no les haga gracia. Para todo lo demás, Master Card.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Que San se atreva a llamar infantil a alguien es como que Hitler llame asesino a Gandhi, así que me ahorro contestación.

En cuanto a Swan creo que vamos a tener que crear un "Hilo oficial de Offtopicalia". Parece que el hilo oficial de Meristation ya no es suficiente y necesita otro hilo donde ejercer de maruja de pueblo resentida. Eso o hacer una colecta para aumentar su dosis de Hemoal.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fokin yonk

Cita de: shalashaska en 29 de Mayo de 2008, 13:35:08 PM
Que San se atreva a llamar infantil a alguien es como que Hitler llame asesino a Gandhi, así que me ahorro contestación.

. Eso o hacer una colecta para aumentar su dosis de Hemoal.
+1

San_339

.

fokin yonk

Cita de: San_339 en 29 de Mayo de 2008, 14:09:32 PM
En cuanto al sin papeles, decirle que no sé dónde perdió más neuronas, si en el parto o en la patera.
Que asco pero tengo la misma nacionalidad que tu so imbecil.

San_339

.

fokin yonk

Cita de: San_339 en 29 de Mayo de 2008, 14:13:03 PM
a ver quién coge la fruta en el campo, aunque llueva o hagan 42 grados.
Pues no se con tus estudios y con lo flipao que estas creo que ese es tu futuro inmediato .

shalashaska

Cita de: San_339 en 29 de Mayo de 2008, 14:09:32 PM
Ey, Shaka, seré infantil, pero mis puyas no son de "y tú más". Pero no se le pueden pedir peras al olmo, o en este caso, ingenio a... ¿que era lo que estudiabas? da igual, pal caso...

En cuanto al sin papeles, decirle que no sé dónde perdió más neuronas, si en el parto o en la patera.

Menos mal que eres un fantasmón foril y no podremos ver tu futuro laboral inmediato. Será gracioso ver donde acabas :)

Y no pienso darte el placer de volver a discutir sobre los estudios universitarios. A la gente ya le da arcadas tan solo imaginarlo :-\

San_339

.

shalashaska

Cita de: San_339 en 29 de Mayo de 2008, 14:41:53 PM
Que no entran al trapo dicen... Que fácil de manipular que eres Shaka, haces honor a tu firma.

Es preferible darse cabezazos contra la pared que intentar discurrir con un egolatra. Cuando llegues a presidente de EE.UU no te olvides de postear :)

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Mayo de 2008, 15:11:08 PM
Yo es posible que bebiera del mismo vaso que Metal Inside.... pero creo que no cuenta como intercambio de fluidos  :-|

Pero mis postres cuentan directamente como sexo XD.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 29 de Mayo de 2008, 11:02:38 AM
Cita de: Griton de dolares en 29 de Mayo de 2008, 02:44:30 AM
Cita de: San_339 en 28 de Mayo de 2008, 23:18:48 PM
Menos mal que está el Brujo para recordarme que no soy el único que los ve como seres infantiles que se rien de Cruz y Raya...

A veces dudo de la mente de muchos, haciendo ya hasta chistes fñaciles de pollas y tal. Y la putaza putón de Lutien, le ríe las gracias...

PD: sí, yo también se hacer chistes verbeneros.

chico y nosotros aguantamos tu puta pedanteria todos los dias ...

Anene aguta amoto.

cuando te dan en el entrecejo siempre das largas.... porque seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...