Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Soy el único que le pone....?

Iniciado por Jamakukeich, 28 de Mayo de 2008, 12:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Pr0ZaK

Pues me da igual: con marcas o sin marcas, todas son bienvenidas. Eres la primera persona que sé que siente especial atracción por este detalle  :-|

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Mayo de 2008, 13:06:04 PM
Pues me da igual: con marcas o sin marcas, todas son bienvenidas. Eres la primera persona que sé que siente especial atracción por este detalle  :-|

Me ponen burrisimo las marcas de sujetador ;D
Gñe

why

We're higher, we're reaching for divinity

M_A_R_E_A

Yo conozco a un chaval que le pasa lo mismo. No lo entiendo  :-|

MaeSe_RoB

Eso mismo me pregunto yo con el rojo liquido elemento recubriendo ensabanadas siluetas en la oscuridad.
A tu pregunta, SI.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

pakcorro

A mí me dan repelús.

Donde estén dos tetas bronceadas y relucientes que se quite lo demás.

gitanocondinero

Tentacle Sex

A mí me gustan a ratos, como los champiñones.

denisdj

A mí me pojne bruto cosa mala, igual que la marca del tanga.

Farlarlar

Tortitas.

fokin yonk

Pues yo soy del packorro team.
Donde esten un par de berzas morenicas y bronceadas que se quite lo demas.

Tanis

A mí no especialmente, aunque el caso de Jama y Denis tiene una explicación científica.

Os ponen tanto esas marcas porque supone ver aquello que "nadie" ve. Me explico. Hasta donde da el sol, todo el mundo lo ve y por eso coge color. Sin embargo, esas marcas blancas significan adentrarse en lo desconocido y en aquello que sólo unos pocos privilegiados pueden observar. Las marcas blancas son lo prohibido y lo exclusivo, ya que en caso contrario tendría color. Quiere decir que habéis dado un paso más allá.

Pero esto ocurre con tías de verdad. Si os pasa con las fotos, entonces es que sois unos enfermos... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2008, 16:57:48 PM
A mí no especialmente, aunque el caso de Jama y Denis tiene una explicación científica.

Os ponen tanto esas marcas porque supone ver aquello que "nadie" ve. Me explico. Hasta donde da el sol, todo el mundo lo ve y por eso coge color. Sin embargo, esas marcas blancas significan adentrarse en lo desconocido y en aquello que sólo unos pocos privilegiados pueden observar. Las marcas blancas son lo prohibido y lo exclusivo, ya que en caso contrario tendría color. Quiere decir que habéis dado un paso más allá.

Pero esto ocurre con tías de verdad. Si os pasa con las fotos, entonces es que sois unos enfermos... ;D

Me pasa con las tías de verdad,evidentemente la foto era de ilustración ;D
Gñe

gitanocondinero

Cita de: fokin yonk en 28 de Mayo de 2008, 15:47:24 PM
Pues yo soy del packorro team.
Donde esten un par de berzas morenicas y bronceadas que se quite lo demas.
pero las morenicas se supone que son de hacer topless,
las que tienen marcas de sujetador parecen que estan reservadas solo para ti  :)