Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que opinais de la gente que pone fotos en plan votamicuerpo

Iniciado por Yusuke, 05 de Mayo de 2007, 22:41:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Ya sabeis, tios que en fotos se quitan la camiseta, cogen aire para sacar su cuerpo "moldeado" a base de gimnasio (aunque algunos no tengan nada) o de tias que se ponen sujetadores apretados para aparentar tner mas pecho, o que van muy maquilladas

La mayoria de esa gente me desagrada un monton. Me refiero a casos exagerados (ejemplo, tias en bikini enseñando bastante en el vomitamicuerpo), en casos donde una tia salga coqueta no lo veo mal
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

EvilCloud

A mi me dan pena. Necesitan que la gente les diga "Te ponNNngogoOOO unNnn 10 xuuuUlohhHH" para sentirse bien.

El_Dorado

En algunos casos sirve para conocer gente, sobre todo del sexo opuesto :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

soyesatia

No se, me parece que El_Dorado puede contarnos mucho acerca de esa experiencia :lol: :lol:

Shaiyia

Depende, hay fotos y fotos.

Es decir, algunos tios estan buenisimos posando normal, otros lo están igual pero pierden mucho por poner morritos.

Con las chicas igual, además hay ciertas fotos muy vulgares, como cuando salen como "sin querer" con el culo en pompa enseñando el tanga :lol:

PEro oye, cada uno que haga lo que quiera, si asi son felices :D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

El_Dorado

Cita de: soyesatiaNo se, me parece que El_Dorado puede contarnos mucho acerca de esa experiencia :lol: :lol:

Votamicuerpo no molaba, porque no podias buscar a gente de tu provinci/ciudad, asi que me di de baja.  :(

Hay opciones mejores.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

soyesatia

Cita de: El_Dorado
Cita de: soyesatiaNo se, me parece que El_Dorado puede contarnos mucho acerca de esa experiencia :lol: :lol:

Votamicuerpo no molaba, porque no podias buscar a gente de tu provinci/ciudad, asi que me di de baja.  :(

Hay opciones mejores.

Vaya, siempre te quedara sexyono.

Kimarhi

Yo me he follado a 30 tías que conocí en votamicuerpo muahahaha

Salu2

urban

me la traen bastante floja, si creyendose guays son felices, bien por ellos

Shaiyia

soyesatia vas desencaminada 8O

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NullPointerException

Que son unos gilipollas integrales que lo unico que quieren hacer es llamar la atención

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cronos_OSA

mande??  :-|  :-|

http://www.votamicuerpo.com/xakal_1

es que yo tengo un filtro que me impide ir a photobucket y la unica forma que tengo de poner mi foto es des de ahi.

El_Dorado

Cita de: soyesatia
Vaya, siempre te quedara sexyono.

Ironiza lo que quieras, que no me voy a ofender  :mrgreen:

No estoy dado de alta en pagnas asi para que me regalen el oido, sino para conocer nenitas  :lol:

De hecho a mi novia la conoci gracias a una pagina de estas  :-)

Kimarhi

Cita de: El_Dorado

De hecho a mi novia la conoci gracias a una pagina de estas  :-)
¿CUAL CUAL CUAL CUAAAAAAAAAAL?
¿La tienen en castaña?

Salu2