Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre el cap. doble de House (15 y 16)

Iniciado por Darkokova, 29 de Mayo de 2008, 15:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Tanis

Hace bastante que perdí el interés en ese predecible medicucho borde...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

La serie no es lo que era, en parte porque el mismo planteamiento una y otra vez aburre. Además el cambio de protagonistas que ha habido esta temporada no me ha gustado...nose, la veo por costumbre. Pero este capítulo de verdad que vale la pena, es probablemente el mejor de toda la serie.
Si no me equivoco, son los próximos que echaran en Cuatro, lo que nose es si los echaran seguidos (poco probable). De verdad que os animo a verlos.

Lillis

Cita de: Darkokova en 29 de Mayo de 2008, 16:00:57 PM
La serie no es lo que era, en parte porque el mismo planteamiento una y otra vez aburre.

+1

Ichigo ja

Me quedé en el 11 de la última temporada...merece la pena que me descargue los que quedan?
Es que como bien decís por ahí el guión : ideas erroneas de ayudantes, idea feliz de house aburre un poco...
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Sí... Gran final de temporada. Aunque lo cierto es que no esperaba que Amber muriese (un poco trágico).

A los que decís que House es repetitivo... Es cierto, pero ni siquiera sigo House por las tramas médicas. Lo que mola son los temas que plantea la serie, las cuestiones éticas y todo eso.

Tanis

Llevaba, creo, varias temporadas sin ver episodios nuevos de House, y la verdad es que el doble capítulo final de temporada del otro día no me gustó demasiado. Mucho jugar con sueños, apariciones y tal. Demasiado.

Se han flipado demasiado los guionistas con ese personaje. A mí me cansa un poco su estructura.

Por cierto, no conocía a casi nadie de los "nuevos".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

menudo capitulo doble mas wapo, como va dando pistas de lo que sucedio, a mi es 1 serie que me encanta. Es verdad que es 1 poco repetitiva, pero me sigue enganchando

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?