Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HOYGAN NEZEZITO HALLUDA HURJENTE

Iniciado por Yusuke, 29 de Mayo de 2008, 16:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Vereis hay una tia que se esta encaprichando conmigo, pero para mi solo es maja y punto. No quiero nada con ella. Y ahi radica mi cuestion

Esta chica se esta tomando unas confianzas brutales conmigo. A raiz de que tuve una movida con una tia me decia que "un tio tan guapo, alto y atletico como tu no tiene problemas para conseguirse a la que quiere". Muchas veces busca el contacto fisico conmigo cogiendome del brazo o agarrandome por la cintura y me dice cosas como "cariño, "cielo" o "guapo". Y yo no siento nada de atraccion por ella :roto2: Y me sabe mal tener que decirle que no alguna vez, pero me gustaria saber que podiais decirme para suavizar el ambiente o a que se haga una idea

P.D: Las faltas del titulo vienen de serie. Si os duele os jodeis
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

fokin yonk

Follatela y cuando se de cuenta de que eres un picha floja te dejara en paz.

Jamakukeich

Bueno,primero decirte que yo estoy en la misma situación que tú....pero con una tia que me saca como 6 años.

Cada vez que la veo se me insinua descaradamente,hasta el punto de decirme de follar.

Yo siempre que la veo intento saludarla(para ser educado) y luego alejarme de ella o cambiar de lugar disimuladamente,es decir,mantener una distancia prudente.
Gñe

Tanis

Carpe Diem. ;D

No, en serio, no deis explicaciones porque no os harán caso. Pasad de ellas y si alguna vez os dicen algo, sed sinceros. De todas formas que sepáis que tenéis todas las papeletas para que esas tías consigan lo que quieren, a menos que sean ogros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 29 de Mayo de 2008, 16:07:12 PM
Carpe Diem. ;D

No, en serio, no deis explicaciones porque no os harán caso. Pasad de ellas y si alguna vez os dicen algo, sed sinceros. De todas formas que sepáis que tenéis todas las papeletas para que esas tías consigan lo que quieren, a menos que sean ogros.

Ese es el problema  :-|
Gñe

Lillis

Hasta que encuentre otro objetivo y/o se aburra, no podrás hacer nada. :roto2:

Kwisatz Haderach

CitarVereis hay una tia que se esta encaprichando conmigo...una tia me decia que "un tio tan guapo, alto y atletico como tu no tiene problemas para conseguirse a la que quiere"...

X-D

CitarBueno,primero decirte que yo estoy en la misma situación que tú....pero con una tia que me saca como 6 años.

X-D X-D

CitarCada vez que la veo se me insinua descaradamente,hasta el punto de decirme de follar.

:roto2:

Cualquiera capaz de una expresión de este calado, o es tonto o MUY joven... en cualquiera de estos casos, la probabilidad de que una tía 6 años mayor que el sujeto persiga a este con aviesas y sexuales intenciones es remota, muy remota...  ::)

Lo dicho, que sois unos payasetes fantasiosos, pero... y lo que me río leyendo vuestras empanadas mentales?

Farlarlar

Comentadles que habéis conocido a una chica espectacular de la que os estáis enamorando.....huirán hacia otro objetivo a velocidades supersónicas.

Y respecto a lo que dice Kwisatz, no es tan raro que una mujer de par de años por encima se encapriche de uno mas joven, hay muchas mujeres que buscan yogurines, y creeme, que pueden ser muuuuucho mas directas de lo que ha comentado Jama, te doy fe, es mas, que coño, cuanto mas adultas se van haciendo mas directas al trapo van  :cejas2:.
Tortitas.

Kwisatz Haderach

Cita de: Farlarlar en 29 de Mayo de 2008, 17:02:44 PM
Comentadles que habéis conocido a una chica espectacular de la que os estáis enamorando.....huirán hacia otro objetivo a velocidades supersónicas.

Y respecto a lo que dice Kwisatz, no es tan raro que una mujer de par de años por encima se encapriche de uno mas joven, hay muchas mujeres que buscan yogurines, y creeme, que pueden ser muuuuucho mas directas de lo que ha comentado Jama, te doy fe, es mas, que coño, cuanto mas adultas se van haciendo mas directas al trapo van  :cejas2:.

Pensaba ser un poco más agrio al señalar la poca relación que hay entre lo que yo he dicho y lo que tú has contestado... pero qué coño! es jueves, y estoy de buen humor

De modo que te lo explicaré: pongamos que el hamij@ "Jama-me dicen de follar-kukeich" tenga 13/14/15 años (o eso o que sea tonto, como ya he dicho... o incluso ambas cosas  :-|). Si la tía tiene 6 años más, andará en torno a los 19/20 --> Lo dicho: que no cuela

Griton de dolares

la debes de haber pagado muy bien para tenerla asi :roto2:   :cejas1:

Farlarlar

Cita de: Kwisatz Haderach en 29 de Mayo de 2008, 17:12:28 PM
Cita de: Farlarlar en 29 de Mayo de 2008, 17:02:44 PM

Pensaba ser un poco más agrio al señalar la poca relación que hay entre lo que yo he dicho y lo que tú has contestado... pero qué coño! es jueves, y estoy de buen humor

De modo que te lo explicaré: pongamos que el hamij@ "Jama-me dicen de follar-kukeich" tenga 13/14/15 años (o eso o que sea tonto, como ya he dicho... o incluso ambas cosas  :-|). Si la tía tiene 6 años más, andará en torno a los 19/20 --> Lo dicho: que no cuela

No se que falta de relación ves. Dijiste que la posibilidad de que una mujer se sienta interesada hacia un varón de menor edad (esos 6 añitos menos) hasta un punto de llegar a decirle de practicar la cópula era remota, y yo te he respondido que no es tan raro...Señálame la inconexión o los cerros de úbeda, que yo no los veo tan claros  :-|.

Ahora claro, desconozco la edad de Jama, si es como tu dices, sí, sería muy raro, pero si te hablo desde mis subjetivos 19 años, es hasta normal si sales a algun garito de vez en cuando.

Y sí, es un jueves estupendo  :).
Tortitas.

Loeva

Como dato informativo para los amigos Kwisatz y Farlarlar: Jama tiene 20 años.

A Yusuke: puedes hacer lo que te dijo Farlarlar, decirle que te has enamorado de una muchacha y esperar que se aleje, o esperar sin más y si te dice algo claramente decirle que no te interesa. En cualquier caso, intenta no darle falsas esperanzas mirando con lupa cómo te comportas con ella para que no se crea cosas que no son.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kwisatz Haderach

Cita de: Loeva en 29 de Mayo de 2008, 17:37:00 PM

CitarCada vez que la veo se me insinua descaradamente,hasta el punto de decirme de follar.

Ay dios!!! X-D

2º opción, pues. Tampoco cuela

Griton de dolares

Ottia yo siempre he creido que tenia cerca de los 30 :roto2gay:

Tanis

Cita de: Kwisatz Haderach en 29 de Mayo de 2008, 17:39:02 PM

Ay dios!!! X-D

2º opción, pues. Tampoco cuela
Estoy convencido de que ya lo intuías y lo que querías era darle más dramatismo a la situación... xDDD

Por cierto, yo he entendido a Jama. Seguramente la chica se insinúe muchas veces e incluso una de ellas le haya dicho eso. Pero no creo que cada vez que le vea se lo diga...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.