Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuidado, valencianos

Iniciado por gryphonheart, 29 de Mayo de 2008, 16:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

NO HAN SIDO IDENTIFICADOS
Una mujer sufre graves lesiones por la agresión de dos motoristas

La policía busca en Valencia a dos motoristas causantes de tres agresiones. Los atacantes lanzan candados de hierro a conductores y peatones. Una mujer ha perdido un ojo y tiene rota la mandíbula.

Encarna iba a la farmacia, esperaba para cruzar en un semáforo cuando dos jóvenes en una motocicleta la agredieron. Según los testigos le lanzaron a la cara "la pinza que llevan las motos para las ruedas, le dieron en plena cara y la dejaron en el suelo llena de sangre".

Ocurrió tan rápido que nadie ha podido identificar a los agresores. Le lanzaron a la cara un candado, la víctima continúa ingresada en el hospital La Fe de Valencia, ha perdido un ojo, le han roto la mandíbula y lo que es peor, la familia cree que le han destrozado la vida.

Todo apunta a que no es la primera vez que actúan, la semana pasada un motorista y un conductor de autobús fueron agredidos de la misma manera. Al motorista lo hirieron en el pecho, en el caso del autobús el impacto del candado contra la luna trasera estuvo a punto de provocar una tragedia, decenas de niños viajaban en el interior. Con esta última serían ya tres actuaciones vandálicas.

----------

En fins, no sé donde vamos a llegar. Por mi parte desearles la peor de las muertes, por hijos de puta.
Cualquier día habrá que salir ya con rifles de asalto para que ningún giliflauta de su madre venga con cosas como estas. En fin, cuidado, que todavía ni los han identificado  :-|.

Yusuke

Dejemos que el amo de la carretera reparataa justicia a base de sangre, muerte y dolor

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jamakukeich

Sólo digo una cosa:

PENA DE MUERTE.
Gñe

shalashaska

Lo que faltaba, solo falta que ataquen el tranvía...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

M_A_R_E_A

Muy acertado el titulo del post teniendo en cuenta lo que perdio la mujer  :-|

Lo dicho... malditos cabrones... para matarlos  >:(

gryphonheart

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Mayo de 2008, 16:39:09 PM

Pensaba editarlo por si acaso alguien pensaba que iba con segundas :-|.

Bueno, lo edito que si no alguno igual me tira piedras  :-|.

Jamakukeich

X-D X-D X-D X-D X-D,no me había dado cuenta.

La verdad que el título es un poco desafortunado.
Gñe

gryphonheart

Cita de: Jamakukeich en 29 de Mayo de 2008, 16:42:59 PM

X-D X-D X-D X-D X-D,no me había dado cuenta.

La verdad que el título es un poco desafortunado.

Fue inocentemente, malpensados todos  :agh:

M_A_R_E_A

Tranquilo grifo, yo al menos entendi que no lo pusiste con segundas, pero me resulto curioso.

Tanis

Humm, ¿Qué ponía en el título?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 29 de Mayo de 2008, 17:18:55 PM
Humm, ¿Qué ponía en el título?.

Mira en el Asunto de los primeros mensajes ;)

Tanis

Ah, pues es lo que había leído desde el principio...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

que lastima que no haya un Rockatansky por valencia para dar su merecido a semejante escoria

cloud633

Luego dirán que iban drogados y ni entrarán en la cárcel :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.