Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Has soñado alguna vez con un amig@ tirandontelo?

Iniciado por Jamakukeich, 29 de Mayo de 2008, 18:56:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sueñas con..

Tu amigo
3 (27.3%)
Tu amiga
1 (9.1%)
Ambos
1 (9.1%)
Con el perro del vecino
2 (18.2%)
Con el conejo de tu amiga
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Jamakukeich

Gñe

M_A_R_E_A

Nunca he soñado que me tiraba a un amigo, y lo peor es que creo que nunca he tenido un puto sueño erotico de esos, ni con amigos, ni con desconocidos, ni con Edward Norton  :(

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Mayo de 2008, 11:25:52 AM
Nunca he soñado que me tiraba a un amigo, y lo peor es que creo que nunca he tenido un puto sueño erotico de esos, ni con amigos, ni con desconocidos, ni con Edward Norton  :(

Tienes un problema  :o
Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: Jamakukeich en 30 de Mayo de 2008, 11:37:44 AM

Tu crees?  :'(  Bah, no me creo que sea la unica que no ha tenido nunca un sueño erotico...

MaeSe_RoB

Por supuesto que no, esas cosas son de maricas. Además, no tengo porque soñarlo puesto que apra eso tengo la realidad.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Mayo de 2008, 11:40:31 AM
Cita de: Jamakukeich en 30 de Mayo de 2008, 11:37:44 AM

Tu crees?  :'(  Bah, no me creo que sea la unica que no ha tenido nunca un sueño erotico...

Esperemos a que alguien se presente,sino,tienes un problema gordo  :o :'( :'(
Gñe

M_A_R_E_A

Lahostia!! Que alarmista eres  X-D

Se puede saber que tiene de malo no tener sueños eroticos? Acaso es sinonimo de frigidez o algo asi? Porque hijo.... eres el primero que tiene quejas  :)

munduan galduta

Cita de: Lillis en 30 de Mayo de 2008, 02:32:36 AM
Cita de: munduan galduta en 30 de Mayo de 2008, 00:39:26 AM
a los frikis del titanic, iros a 1 hotel

No se dice iros. :-[ Y con Titanic empezó Tanis ::)

tienes razon

Se dice idos, no iros

y como ya me as tocado los cojones del todo......a los frikis del titanic, idos a 1 hotel o a tomar x culo (de buen rollo)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Cita de: munduan galduta en 30 de Mayo de 2008, 12:14:16 PM
Cita de: Lillis en 30 de Mayo de 2008, 02:32:36 AM
Cita de: munduan galduta en 30 de Mayo de 2008, 00:39:26 AM
a los frikis del titanic, iros a 1 hotel

No se dice iros. :-[ Y con Titanic empezó Tanis ::)

tienes razon

Se dice idos, no iros

y como ya me as tocado los cojones del todo......a los frikis del titanic, idos a 1 hotel o a tomar x culo (de buen rollo)

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Mayo de 2008, 12:02:50 PM

Se puede saber que tiene de malo no tener sueños eroticos? Acaso es sinonimo de frigidez o algo asi? Porque hijo.... eres el primero que tiene quejas  :)

Que lo digo en broma coñe!,a mi me da igual  X-D
Gñe

jimmythegreattt

Yo tampoco he tenido sueños de esos, aunque sólo tengo 16 y, con suerte, me queda una vida por delante. También he de decir que no quiero sueños de esos, no les veo nada bueno.

cigaretteman

Cita de: Jamakukeich en 30 de Mayo de 2008, 12:21:49 PM

Al no tener sueño eróticos no le queda más remedio que probar en la realidad lo que otros experimentamos en ellos ::)

Jamakukeich

Cita de: cigaretteman en 30 de Mayo de 2008, 14:49:43 PM
Cita de: Jamakukeich en 30 de Mayo de 2008, 12:21:49 PM

Al no tener sueño eróticos no le queda más remedio que probar en la realidad lo que otros experimentamos en ellos ::)

::)
Gñe

NNapalm

Sí, me ha pasado con muchas conocidas.

Y digo más, he llegado a enchocharme durante unos días de conocidas con las que he soñado... es todo taaaan ideal en los sueños :)   

Y ya que hablais del tema, ¿¿¿no os pasa a veces que os estais tirando a alguien en un sueño... y de repente empieza a degenerar la cosa y de repente te estás tirando a otra??? Es una sensación muy desagradable.

cuellopavo

Cita de: NNapalm en 30 de Mayo de 2008, 16:08:50 PM

Y ya que hablais del tema, ¿¿¿no os pasa a veces que os estais tirando a alguien en un sueño... y de repente empieza a degenerar la cosa y de repente te estás tirando a otra??? Es una sensación muy desagradable.

Yo no definiria la situación con esa palabra   :roto2gay:

Y sín, me ha pasado muchas veces. He tenido sueños eróticos con bastantes de mis amigos, y a los siguientes dias al verlos he pasado vergüenza, incluso los he evitado.