Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva tele lcd y que cable ponerle a la 360

Iniciado por Cooll Woter, 30 de Mayo de 2008, 00:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Pues eso,que la tubo la vamos a donar a una buena causa y he comprado un misma de 26" LCD

La cuestion es que cable pillar para la xbox,que se ve peor que en la de a tubo hoygan,que cable,vga,hdmi,wtf?

cloud633

HDMI es el de alta definición, yo tengo mi Samsung de 26' conectada a la PS3 con dicho cable y se ve de lujo :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

esta admite hdmi,habra que pillarlo entonces,porque se ve como el puto culo

celtichord

hdmi o vga, yo soy partidario de un buen cable vga.

Bastardo Al Teclado

El vga, despues de una actualizacion que le metieron hace ya tiempo a la consola, para mi es superior a como se ve por componentes. Y el hdmi hasta donde yo se para juegos va a ser igual, pero bueno eso tu veras.

Cooll Woter

antonces,es pillar un cable vga de esos?

que pone en la cajita? :-[

Darkokova

En serio se ve mejor en vga que en hdmi? Porque igual dentro de poco me pillo un monitor o una tele, y estaba mirando que llevase hdmi, pero son más caras. Además el cable hdmi de microsoft cuesta 60€...

Bastardo Al Teclado

Yo creo que si, pero no tengo fuente para confirmaros nada, lo digo por lo que he ido leyendo y tal...

Cooll Woter

me pille al final un cable hdmi por 10 euros y se ve de putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima madre oh maaaaaaaaaai gaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!

Y eso que la tele me salio tirada,200 lereles,pero que peacho inversion

Darkokova

Informa qué tele te has comprado, y lo del cable (tenía entendido que para la 360 solo servía el oficial xD).
Cloud te digo lo mismo, que estoy buscando tele y ese tamaño es el idoneo, dime el modelo :)

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Link Wolf

Cita de: Darkokova en 30 de Mayo de 2008, 17:06:46 PM
En serio se ve mejor en vga que en hdmi? Porque igual dentro de poco me pillo un monitor o una tele, y estaba mirando que llevase hdmi, pero son más caras. Además el cable hdmi de microsoft cuesta 60€...

La consola admite cable HDMI que no sea el oficial. Yo la tengo conectada por un cable HDMI de 12€. Se ve de puto lujo y no creo que se diferencia mucho del oficial. ;)

Darkokova

Ok, ya se porque pensaba lo otro, y es que se ve que si quieres conectar un 5.1 o algo asi si que hace falta el oficial, pero a ver quien se deja 60€ en un cable.

Cooll Woter

Cita de: Darkokova en 02 de Junio de 2008, 00:00:21 AM
Informa qué tele te has comprado, y lo del cable (tenía entendido que para la 360 solo servía el oficial xD).
Cloud te digo lo mismo, que estoy buscando tele y ese tamaño es el idoneo, dime el modelo :)

El cable es un HAMA de esos del Saturn de 1 metro

Y la tele una bluesky del carrefour de 26 pulgadas con hdmi y todo eso a 199 leros