Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea tu colonia/perfume de preferencia

Iniciado por Zenkiu, 05 de Mayo de 2007, 23:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Yo uso Acqua di Gio, entre otras.  

Igual por eso me quieres aunque te llame patapalo.

Sara_aguilera13

Cita de: NNapalmYo uso Acqua di Gio, entre otras.  

Igual por eso me quieres aunque te llame patapalo.

Si yo ya te quiero, pero asi te querré más  :*

Boone es amor

Vincent Vega

Adidas... Ahora ni la uso, pero de chico es la que me ponia y me gustaba m8ucho...

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Travis

eau de rochas

me parece q sale a unos 50-55 euros el frasco
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Zarza

Cita de: Shaiyia

Esta me hace babear cosa mala  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:

Estás de suerte porque yo tengo la Jean Paul Gultier esa (o como se escriba) y la verdad es ke huele ke dan ganas de babear X-D X-D

EvilCloud

Esta me hace babear cosa mala  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:

Yo uso esa y Boss de Hugo Boss

soyesatia

Esas 2 y:

Ciertamente, hay hombres que enamoran por su perfume ^v^

Shaka de Virgo

Para las chicas que les guste los perfumes que duren horas y hagan destacar les recomiendo "euphoria" de Calvin Klein. Es muy duradera y huele muy bien. :)

Matarratas

Fahrenheit humedece bragas a mi alrededor desde hace 15 años.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

sen_os_pide_perdón_:*

yo tengo hugo boss, calvin klein, aqua de gio, dolce gabanna y blue de ralph lauren.

:*

Teniente_Repley

me gusta axe como desorodante :$

y Hugo Boss

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cooll Woter

Cita de: Zarza

Estás de suerte porque yo tengo la Jean Paul Gultier esa (o como se escriba) y la verdad es ke huele ke dan ganas de babear X-D X-D

aqui otro que la usa

Tanis

Yo uso varias.

Pero una de las que más me gustan es...

:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Cita de: Shaka de VirgoPara las chicas que les guste los perfumes que duren horas y hagan destacar les recomiendo "euphoria" de Calvin Klein. Es muy duradera y huele muy bien. :)

Yo la tengo  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

La verdad es que si, dura muchisimo y huele muy bien, igual que la de Jean Paul Gaultier para mujer.

Aunque de quedarme con una femenina, me quedaría con Giorgio Berbelly Hills G :$

Zarza y Evil teneis que oler que da gusto :D

soyesatia esa también, y la de tia huele genial :D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!