Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Postea tu colonia/perfume de preferencia

Iniciado por Zenkiu, 05 de Mayo de 2007, 23:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zenkiu

POST CÍCLICO

Postead la colonia o perfume de HOMBRE que más o guste. Podría preguntar la que usáis, pero entonces os ceñís a los precios y no va por ahí el tema.

Se valora también la opinión de las féminas.
Administrador Técnico del foro

Shaiyia

Esta me encanta, huele argh super bien! pero..

Esta me hace babear cosa mala  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Black Swan

Rilete

esta es la que tengo actualmente y me encanta :gay:

Zenkiu

Ahh, y podéis añadir precios. Así hacemos un catálogo bien hecho. :)
Administrador Técnico del foro

Adri_G

Yo uso la segunda que ha puesto Shaiyia, la de Jean Paul xD.
Saludos.

jimmythegreattt

Darkokova

Llevo años con la misma, me parece que es la única en la vida que me ha gustado X-D :

Metal Inside

Primero me cautivó el anuncio

http://www.youtube.com/watch?v=6hvJHN_Djdo

(en francés no mola tanto como doblado) pero luego he descubierto que huele bastante bien y a la gente le gusta.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

ilargi

Esta de Máximo Dutti, además es baratita, pero tiene que ser esta que viene en frasco verde, las otras no huelen así de bien.

Está comprado experimentalmente (por mis amigas :D) que ésta colonia atrae a las hormonas femeninas. Sobre todo de las femeninas borrachas X-D.

Vendetta

Cita de: DarkokovaLlevo años con la misma, me parece que es la única en la vida que me ha gustado X-D :

Es una de mis preferidas. De hecho es la que uso mas junto a
Saludos

Sara_aguilera13

Pero sobre todo..:

:baba:  :baba:  :baba:

Boone es amor

Avpx

Qué curioso, sólo se postean perfumes caros que se anuncian en la televisión.

Sara_aguilera13

Cita de: eNDirQué curioso, sólo se postean perfumes caros que se anuncian en la televisión.

Los perfumes, por desgracia, suelen ser de marca, almenos los que huelen bien, por que los botes de colonia de dos litros de los veinte duros.. pues como que muy bien no huelen.

Yo hablo de esos perfumes por que gente que conozco los usa y esos dos en concreto huelen fantasticamente.

Boone es amor

ilargi

Cita de: eNDirQué curioso, sólo se postean perfumes caros que se anuncian en la televisión.

El que he puesto yo es barato  8)