Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os habéis confirmado?

Iniciado por mery_mery, 31 de Mayo de 2008, 01:15:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

He leído mal pues, pero se me perdona, necesito gafas.

Por cierto ¿cómo que no? X-D he vivido engañada.
HL :-[ Ax3l :$

Daraniz

Recuerdo que un compañero mio preoño a su novia, y no estaban bautizados.Tuvieron al crio, lo bautizaron y lo dieron en adopción.

HighLight

Cita de: Darkokova en 01 de Junio de 2008, 23:29:39 PM
¿Os confirmaríais por un millón de €?

Sin problema. Pero imagino que no puedo hacerlo, al no estar ni bautizado.

PD: I need a priest.

cloud633

Yo también me confirmaba por 50 €, como dice tentacle X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

No me apetece buscar más profundamente, que las enciclopedias de cristo me aburren un poco y tengo sueño. He leido esto en la wiki: :roto2:
"[...]Ahora bien, no se suele permitir el bautismo de niños que son hijos de no cristianos a menos que estos lo soliciten o que el niño se encuentre en peligro de muerte."

enlace

Entonces en qué quedamos? X-D En definitiva, que si quieres, puedes. Chorradas.

Pues yo no me confirmaría a cambio de los regalos de mi familia, porque es estafarles, es mentirles. Si me diera otra persona los regalos, seguiría engañando, pero igual me lo pensaba.

Lillis

Bah, al final todo depende del cura del pueblo. En el mío (no donde vivo, en mi pueblo) el cura se negó a bautizar a un niño porque los abuelos estaban separados, y eso que los padres estaban religiosamente casados. X-D

Link Wolf

Yo me confirmaría por 20 euritos xD.

Griton de dolares

yo me confirmaba tranquilamente si me pagan una casa, ya que pedimos a la iglesia , pidamos bien, que tienen mucha pasta. a partir de ahi yo seria una puta de la iglesia :)

Pr0ZaK

Jo mery, eres una mozalbeta muy madura capaz de tomar decisiones que atañen a tus ideales :)

MaeSe_RoB

Madre mia las gilipolleces que se tienen que leer cuando alguien resulta tener ideales y formas de pensar diferentes a las presuntamente generales. Quizás yo no soy estandarte de la bondad ni un buen ejemplo pero si algo tengo claro es que pese a que algunos ideales me parezcan extraños y absurdos, mientras no sean dañinos, hay que respetarlos y no reirme de ellos. Salvo que pretenda dañar psicologicamente a esa persona, claro.
Sobre el tema en cuestión diré que decir mi nombre es sinónimo de ateismo. Confieso que hice la comunión, no por los regalos ni por presiones sino por la ignorancia en la que vivia en aquella época. Ahora bien, ni por dinero me confirmaria o haria nada que tuviera lugar dentro de una iglesia, ya que mis ideales son sagrados e inamovibles.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

mery_mery

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Junio de 2008, 09:37:35 AM
Jo mery, eres una mozalbeta muy madura capaz de tomar decisiones que atañen a tus ideales :)

Gracias majo ^^. Ojalá fuera más madura en otras cosas!

Tanis

Cita de: mery_mery en 02 de Junio de 2008, 21:35:56 PM

Sí, pero la ironía no es tu fuerte... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

gryphonheart

Cita de: Tanis en 02 de Junio de 2008, 21:43:51 PM

No creo que lo de Pr0zak fuese una ironía :o.

Pr0ZaK

Cita de: gryphonheart en 02 de Junio de 2008, 22:03:14 PM
Cita de: Tanis en 02 de Junio de 2008, 21:43:51 PM

No creo que lo de Pr0zak fuese una ironía :o.

Tan solo dije algo obvio, como la pregunta que se plantea en el trasfondo del primer post.