Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os habéis confirmado?

Iniciado por mery_mery, 31 de Mayo de 2008, 01:15:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: cloud633 en 31 de Mayo de 2008, 18:43:12 PM
Cita de: Loeva en 31 de Mayo de 2008, 17:58:18 PM
packorro, no se lo tengas en cuenta a cloud, es joven e inexperto... y si vuelve a pasarse avísame que le doy p'al pelo.

La gente vieja y experta no se ríe de dios y la religión, o cómo va eso? Os habéis hecho todos católicos practicantes en el foro y no me he dado cuenta? Por dios, que cojones de echarme en cara que me ría de algo en los tiempos que corren...

Eeeeh! baje el tonito, amigo. Lo que quoteas lo dije por quitarle hierro al asunto, o acaso no lo ves? Y déjese de que si nos hemos vuelto todos católicos y más pamplinas, que nadie te ha dicho nada por eso, sino por reírte DE una persona por lo que cree.

CitarPD: Conocéis la libertad de expresión? Espero que todos los que me han criticado por reírme condenen todas las caricaturas de mahoma y lo consideren una ofensa de extrema gravedad, y ninguno diga "jajaja como se meten con el morito ése"...

Pero cómo les gusta en este foro irse por las ramas, madre...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Daraniz

Cloud tio, no se a donde quieres llegar. Una cosa es una crítica y otra cosa es mofarse de un estilo de vida.
Y a los que dicen qu eno entienden que fuera uno de los mejores momentos de su vida... Si es cristiano y es consecuente con lo que cree así debería ser, por que para un devoto es un paso importante. Peor sería que se confirmase sin sentimiento y por inercia.

cloud633

Loe, cielo, me he reído de un comentario que ha soltado pakcorro, no de él ¬¬. Otra cosa es que el lo haya tomado como una ofensa personal, por eso mismo le he pedido perdón.
Veo que la postdata te ha gustado ;D :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pakcorro

Cita de: cloud633 en 31 de Mayo de 2008, 23:09:39 PM
Loe, cielo, me he reído de un comentario que ha soltado pakcorro, no de él ¬¬. Otra cosa es que el lo haya tomado como una ofensa personal, por eso mismo le he pedido perdón.
Veo que la postdata te ha gustado ;D :-*.

Cloud, tío, de verdad, que no te preocupes más por el tema. Ya te he dicho que para mí el asunto está cerrado.

De todos modos, discrepo contigo en que reírse de las palabras de alguien sea una crítica constructiva. Pero bueno, no pasa nada, no voy a discutir por eso. No quiero echarle más leña al fuego.

Y no es que me lo haya tomado como una ofensa personal, sino que me ha dolido un poco tu radicalismo. Aunque, bueno, para la próxima andaré preparado.

cloud633

Por mi parte estaba cerrado, pero han habido un par más de comentarios y no era plan de dejarlos sin contestar ;D.
Reírse de alguien no es una crítica constructiva, de hecho el mensaje mío de al final de la página 3 no iba referido a mis risas por el comentario, si no en general. Es decir, considero las críticas como algo positivo, lo mío no había sido una crítica xD.
Cierto es que en temas religiosos soy bastante radical, pero me sorprende que seáis capaces de tildar a alguien de radical por una simple risa. Bah, ni tú ni yo quiere seguir hablando del tema, porque tenemos posturas muy distintas, por lo que dejémoslo ir...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pakcorro

Cita de: cloud633 en 31 de Mayo de 2008, 23:46:52 PM
Por mi parte estaba cerrado, pero han habido un par más de comentarios y no era plan de dejarlos sin contestar ;D.
Reírse de alguien no es una crítica constructiva, de hecho el mensaje mío de al final de la página 3 no iba referido a mis risas por el comentario, si no en general. Es decir, considero las críticas como algo positivo, lo mío no había sido una crítica xD.
Cierto es que en temas religiosos soy bastante radical, pero me sorprende que seáis capaces de tildar a alguien de radical por una simple risa. Bah, ni tú ni yo quiere seguir hablando del tema, porque tenemos posturas muy distintas, por lo que dejémoslo ir...

Hecho.

De todos modos, no te preocupes. Eres radical, cierto, pero por lo menos tienes las ideas claras y te aplaudo por ello. Lo único que te pasa, desde mi punto de vista, es que te pierde un poco la manera tan seca que tienes de decir las cosas y por eso alguna gente malinterpreta un poco tus palabras. Pero vamos, cada uno habla como quiere y dice las cosas como le da la gana. Tampoco pasa nada.

De nuevo, insisto en que por mí no ha habido ni insultos ni ofensas por tu parte. Ya ves que he aceptado tus disculpas sin problemas.

pakcorro

Cita de: _Annaisa_ en 31 de Mayo de 2008, 23:00:35 PM
No estoy bautizada, con que para hacer la confirmación... :rolleyes: X-D

Cita de: pakcorro en 31 de Mayo de 2008, 15:51:22 PM
He dicho que fue UNO DE LOS MEJORES momentos de mi vida, no el mejor. Ha habido muchos otros, como cuando gané el premio nacional de narrativa breve. En ambos momentos sentí plenitud, gozo, alegría... No sé, son cosas que no se pueden expresar con palabras.

Lo digo desde el respeto, y sin que suene a cachondeo... Pero esa descripción a mi me suena a orgasmo :-|

Puede ser... Nunca he tenido un orgasmo. No te digo que no.

mery_mery

Cita de: pakcorro en 01 de Junio de 2008, 00:26:13 AM

:o ¿Va en serio?
HL :-[ Ax3l :$

Daraniz

Cita de: mery_mery en 01 de Junio de 2008, 00:38:02 AM

Supongo que se referirá al coito y las masturbación, porque por la noche se tienen orgasmos involuntarios.

En mi caso, aunque parezca raro, no me masturbo.

Link Wolf

Cita de: gryphonheart en 31 de Mayo de 2008, 16:07:20 PM
Yo hice la comunión, porque era un criajo y no negaré que tenía fé en ese "ser superior", aparte del gran incentivo de los regalos que, joder, con 8 años uno es tan inocente que en seguida le compran X-D.

Idem en cada una de las palabras. Luego ya a partir de a lo largo de mi vida me dí cuenta de que o Dios existe pero todo le importa una mierda, o que Dios no existe, me incliné más por lo segundo que por lo primero. Luego ya como Loeva tengo fe en otras cosas que no son Dios, pero que no vienen al caso.

_Annaisa_

Eso mismo me estaba preguntando.

Lillis

Cita de: cloud633 en 31 de Mayo de 2008, 18:43:12 PM

PD: Conocéis la libertad de expresión?

Denúncialos por vulnerar tus derechos :agh:

Cita de: _Annaisa_ en 01 de Junio de 2008, 01:15:59 AM

:o

pakcorro

Cita de: _Annaisa_ en 01 de Junio de 2008, 01:15:59 AM

8)~

Me temo que sí. Pero si alguna forera se presta dejaría de ser cierto.

mery_mery

¿Y por qué no te masturbas? ¿Hay alguna normal moral en ti que te lo impida? :S
HL :-[ Ax3l :$

Daraniz

Yo no me masturbo tampoco. Simplemente prefiero descargar en el coito, aunque a veces se pasa mal, pero después de la masturbación me sentía mal.... Y tampoco lo veo una necesidad, a veces se suda, pero ya está.