Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os habéis confirmado?

Iniciado por mery_mery, 31 de Mayo de 2008, 01:15:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Mis padres pasan de la iglesia, pero me dijeron que me confirmase, aun sabiendo que yo era ateo y odiaba a la iglesia.

El motivo es que si venía una guerra no estuviese marcado por mis ideas. Así, me repugna la iglesia, si hay una guerra y vienen las tropas cristianas podré decir, ey, que yo estoy confirmado. Y si vienen las tropas anticristianas diré, ey, que era pequeño y no tenía uso de razón, pero ahora soy más ateo que uno que es muy ateo.

Y así me salvaré. 8)

PD: Dicho esto, mi idea es apostatar. A ver si un día me pongo seriamente.
PD: Puedo apostatar porque seré líder de las tropas anticristianas. Seré un renegado, lo cual es muy molón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Dios santo... Si viene una guerra... ¡Estaremos perdidos!

O sea, que realmente crees que va a venir una guerra de religiones...
HL :-[ Ax3l :$

Lillis

Cita de: Tanis en 31 de Mayo de 2008, 13:12:01 PM
Mis padres pasan de la iglesia, pero me dijeron que me confirmase, aun sabiendo que yo era ateo y odiaba a la iglesia.

El motivo es que si venía una guerra no estuviese marcado por mis ideas. Así, me repugna la iglesia, si hay una guerra y vienen las tropas cristianas podré decir, ey, que yo estoy confirmado. Y si vienen las tropas anticristianas diré, ey, que era pequeño y no tenía uso de razón, pero ahora soy más ateo que uno que es muy ateo.

Y así me salvaré. 8)

PD: Dicho esto, mi idea es apostatar. A ver si un día me pongo seriamente.
PD: Puedo apostatar porque seré líder de las tropas anticristianas. Seré un renegado, lo cual es muy molón.

Jijijijijijiji! Yo también me salvo entonces :chachi:

NNapalm

cloud633

Cita de: pakcorro en 31 de Mayo de 2008, 11:09:18 AM
Yo sí que me he confirmado. Y fue uno de los mejores momentos de mi vida porque en ese instante supe lo que significaba tener a Dios conmigo.

Lo siento... pero.... X-D!!!

Yo no me he confirmado ni pienso hacerlo, pero cuando era más joven me vendí para hacer la comunión ;D. No tenia mucha idea del tema, sólo sabía que si lo hacía me llevaría muchos regalos, y por supuesto que acepté X-D. Igual tengo que casarme por la iglesia, no lo sé, eso dependerá de la correspondiente pareja que tenga xD. No me importaría hacerlo si así ella es feliz...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Yo iba a un colegio de curas,pero cambiarón el director y pusierón a un hijo puta y pasé de hacerlo.Más que nada lo haría para pasarlo bien y por la fiesta al final.
Gñe

Ctrl Alt Supr

No, no quise hacerla por voluntad propia. Mis hermanos si que la han hecho y ahora yo parezco la oveja negra de la familia xd

pakcorro

Cita de: cloud633 en 31 de Mayo de 2008, 13:50:38 PM
Yo sí que me he confirmado. Y fue uno de los mejores momentos de mi vida porque en ese instante supe lo que significaba tener a Dios conmigo.

Yo no me he confirmado ni pienso hacerlo, pero cuando era más joven me vendí para hacer la comunión ;D. No tenia mucha idea del tema, sólo sabía que si lo hacía me llevaría muchos regalos, y por supuesto que acepté X-D. Igual tengo que casarme por la iglesia, no lo sé, eso dependerá de la correspondiente pareja que tenga xD. No me importaría hacerlo si así ella es feliz...

Me parece PATÉTICO que te rías de mis ideas. Yo no me he reído de las tuyas así que por favor, respeta tú las mías.

Veo que aún hay sitios en los que no ha desaparecido la intolerancia.

Marc0

No vuelvas a hacerlo :)

spunka

Para empezar no estoy bautizada, asi que todo lo que viene despues... como que no.
Yo iba a un colegio de monjas y en mi clase era la unica que no estaba bautizada, una vez por trimestre nos hacian confesar.. yo tenia que entrar y decirle al mossen Joan que no estaba bautizada y el me decia que me tenia que bautizar porque jesus me queria xDDDD y yo le decia sisi si le he dicho a mis padres que quiero hacerlo..  8)
Y sobre la confirmacion, yo pensaba que estas cosas ya no se hacian, pero hace poco conoci a unos tios que estaban todos confirmados ya que sus familias eran muy creyentes. Y bueno, uno sigue iendo los domingos a misa y a hacer de monitor de catequesi, otro simplemente ya no cree.
Sabiais que podeis desvincularos de la iglesia? 8) 8) 8) 8) 8)

Tanis

Cooll Woter

Cita de: pakcorro en 31 de Mayo de 2008, 15:08:51 PM

Me parece PETÉTICO que te rías de mis ideas. Yo no me he reído de las tuyas así que por favor, respeta tú las mías.

munduan galduta

Cita de: Cooll en 31 de Mayo de 2008, 15:25:14 PM
Cita de: pakcorro en 31 de Mayo de 2008, 15:08:51 PM

Me parece PETÉTICO que te rías de mis ideas. Yo no me he reído de las tuyas así que por favor, respeta tú las mías.

estas diciendo que le han comido el coco x decir k no se descojonen de el?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Yo la verdad es que pensaba que lo decía de broma, porque aunque te guste mucho, mira que decir que es de lo mejor de su vida... No sé, aún me cuesta creérmelo... :-|

Squalido

Yo hice la confirmación, pero porque estaba en un colegio católico, y él mismo organizaba la ceremonia, así que decidí hacerla para no ser el único de los 120 alumnos que no la hizo, de los cuales no todos eran creyentes pero aun así se confirmaron, y para no tener que darles explicaciones a mi madre. Y no recibí regalos, así que esa no fue una de las razones.

La etapa de rebeldía religiosa que viven los prepúberes de este foro la viví hace mucho tiempo. Luego aprendí a ser tolerante y a COMPRENDER las razones que llevan a una persona a ser creyente.

Y de definirme diría que soy una especia de agnóstico débil.