Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os habéis confirmado?

Iniciado por mery_mery, 31 de Mayo de 2008, 01:15:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

Cita de: Tanis en 31 de Mayo de 2008, 15:42:04 PM
Yo la verdad es que pensaba que lo decía de broma, porque aunque te guste mucho, mira que decir que es de lo mejor de su vida... No sé, aún me cuesta creérmelo... :-|

He dicho que fue UNO DE LOS MEJORES momentos de mi vida, no el mejor. Ha habido muchos otros, como cuando gané el premio nacional de narrativa breve. En ambos momentos sentí plenitud, gozo, alegría... No sé, son cosas que no se pueden expresar con palabras.

Es todo una cuestión de fe Tanis, no pasa nada.

Cita de: munduan galduta en 31 de Mayo de 2008, 15:38:25 PM
estas diciendo que le han comido el coco x decir k no se descojonen de el?

Lo que he pedido no es que no os riais de mí sino que no os riaís de mis ideas. Al fin y al cabo, ya estoy acostumbrado a ser el hazmerreír de los demás. ;) Pero mis ideas son tan dignas como las de cualquier otra persona de este mundo y por ello merecen, creo yo, todo el respeto posible.

P.D.: Mil gracias Marco.

Cooll Woter

Cita de: pakcorro en 31 de Mayo de 2008, 15:51:22 PM
Yo la verdad es que pensaba que lo decía de broma, porque aunque te guste mucho, mira que decir que es de lo mejor de su vida... No sé, aún me cuesta creérmelo... :-|

He dicho que fue UNO DE LOS MEJORES momentos de mi vida, no el mejor. Ha habido muchos otros, como cuando gané el premio nacional de narrativa breve. En ambos momentos sentí plenitud, gozo, alegría... No sé, son cosas que no se pueden expresar con palabras.

Es todo una cuestión de fe Tanis, no pasa nada.

Cita de: munduan galduta en 31 de Mayo de 2008, 15:38:25 PM
estas diciendo que le han comido el coco x decir k no se descojonen de el?

Lo que he pedido no es que no os riais de mí sino que no os riaís de mis ideas. Al fin y al cabo, ya estoy acostumbrado a ser el hazmerreír de los demás. ;) Pero mis ideas son tan dignas como las de cualquier otra persona de este mundo y por ello merecen, creo yo, todo el respeto posible.

P.D.: Mil gracias Marco.

el dia que la palmes saluda a cristo y a su vieja de mi parte.

ah...no...

spunka

Cita de: Tanis en 31 de Mayo de 2008, 15:17:41 PM
spunka, postea tus tatoos...

ya estan posteados. Dijiste que mi golondrina era fea  :(

pakcorro

Cita de: Cooll en 31 de Mayo de 2008, 15:53:56 PM
el dia que la palmes saluda a cristo y a su vieja de mi parte.

No te preocupes, podrás hacerlo tú personalmente. ;D

P. D.: Repito que me gustaría un mínimo de respeto. No voy a permitir una burla más. Si no, pediré moderación.

Tanis

Por eso, vuelve a postearlos para ver si he cambiado de opinión... ;D

Packorro, ok. ;)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Yo hice la comunión, porque era un criajo y no negaré que tenía fé en ese "ser superior", aparte del gran incentivo de los regalos que, joder, con 8 años uno es tan inocente que en seguida le compran X-D.

Pero mi hermano se fue a la universidad, y a raíz de eso empecé a perder mi fé, porque veía que ni Dios existía, ni rezar servía de nada. No me he confirmado, ni haré nada más que me relacione con la iglesia. Ni bautizaré los hijos de mery_mery  ::), ni me casaré por la iglesia ni pollas en vinagre.

pakcorro

Tanis, OK

Loeva

No, no me he confirmado. Estoy bautizada e hice la comunión, y al igual que gryphon no voy a negar que en esos momentos sí que creía en dios, pero yo creo que más que nada por todo lo que me decían en clase de religión y en la catequesis. Después de eso no fui más a misa, ni intenciones que tengo, aunque eso no quiere decir que no tenga fé en otras cosas que no son dios, pero eso es harina de otro costal.

packorro, no se lo tengas en cuenta a cloud, es joven e inexperto... y si vuelve a pasarse avísame que le doy p'al pelo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Marc0 en 31 de Mayo de 2008, 15:09:10 PM
No vuelvas a hacerlo :)

He incumplido alguna norma? Pues entonces no me amenaces por hacer algo que no está prohibido. La gente se ríe cuando ven en un vídeo a alguien ostiarse (un ejemplo sin más xD) y yo no puedo reírme de la mayor exageración religiosa que he leído en mi vida?? Vamos marc, no me jodas ¬¬.

A eso me refería, me ha resultado demasiado surrealista xD.

Cita de: Loeva en 31 de Mayo de 2008, 17:58:18 PM
packorro, no se lo tengas en cuenta a cloud, es joven e inexperto... y si vuelve a pasarse avísame que le doy p'al pelo.

La gente vieja y experta no se ríe de dios y la religión, o cómo va eso? Os habéis hecho todos católicos practicantes en el foro y no me he dado cuenta? Por dios, que cojones de echarme en cara que me ría de algo en los tiempos que corren...

PD: Conocéis la libertad de expresión? Espero que todos los que me han criticado por reírme condenen todas las caricaturas de mahoma y lo consideren una ofensa de extrema gravedad, y ninguno diga "jajaja como se meten con el morito ése"...

EDIT: Packorro, te pido disculpas si te he ofendido, intentaré no leer tus intervenciones relacionadas con la religión para evitar problemas...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

pakcorro

Cita de: cloud633 en 31 de Mayo de 2008, 18:43:12 PM
EDIT: Packorro, te pido disculpas si te he ofendido, intentaré no leer tus intervenciones relacionadas con la religión para evitar problemas...

No te preocupes Cloud, ya nos conocemos y sabemos de qué pie cojeamos cada uno.

Por lo que a mí respecta, disculpas aceptadas y caso cerrado.

De todos modos, yo no critico que alguien se meta con la religión en sí sino con la persona y con las ideas. Hay una gran diferencia en decir "Lo que decía Cristo o Mahoma era una soberana tontería" y "Lo que tú dices sobre Cristo o Mahoma es una soberana tontería". En el primer caso hay una opinión, en el segundo un insulto. Y eso es lo que yo detesto: el insulto gratuito hacia cualquier persona por el simple hecho de pensar de forma distinta.

Y estoy de acuerdo con Cloud en que hoy en día cualquiera se puede reír de lo que sea, incluso del cristianismo. Hasta yo he llegado a hacerlo, no soy tan meapilas como creeis.  :D Todo depende de la filosofía con la que nos tomemos estas cosas. Siempre y cuando no traspasemos la fina línea que separa la opinión de la crítica.

Ladril

Yo también estoy en el club de los que molan: ni bautizo, ni religión, ni confirmación.

Luli

Hize la comunión por obligación.. en aquella época yo era una niña inocente y sin uso de razón, se aprovecharon de mi.
Desde siempre he ido a colegios privados y de monjas.. cada 2x3 me cagaba en dios  X-D
La iglesia es una estafa, la he pisado sólo cuando se ha muerto alguien conocido o cercano a mi y no la pienso pisar para nada más. Y menos para casarme  :agh:
FCB*

cloud633

pakcorro, yo tenía entendido que una crítica (sobretodo las constructivas) era algo positivo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

No estoy bautizada, con que para hacer la confirmación... :rolleyes: X-D

Cita de: pakcorro en 31 de Mayo de 2008, 15:51:22 PM

Lo digo desde el respeto, y sin que suene a cachondeo... Pero esa descripción a mi me suena a orgasmo :-|