Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué revista de consolas me recomendais?

Iniciado por shalashaska, 31 de Mayo de 2008, 15:05:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Hoy quiero después de mucho tiempo comprar alguna revista "especializada" en este mundillo para hojear las notas de Metal Gear. He descartado la Hobby consolas como es natural y la revista oficial de Playstation. Recomendadme alguna revista, si es que existe lo cual dudo, que sea más o menos neutral con sus puntuaciones y digna de confianza en sus artículos. Gracias :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

¿En castellano? Las únicas con algo de seriedad son EDGE y Xtreme. Y el primer número de Mondo Pixel es compra obligada, 260 páginas de puro amor.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Yo suelo comprar la Hobby. Sé que es basura, pero tiene secciones que me gustan. Al MGS4 le han puesto un 96, por cierto.

San_339

La EDGE española es la inglesa traducida por el traductor de Google. Imagina la calidad de la revista... y lo dicho. Si el juego no es inglés, y no es Halo, es mierda.

Existiendo internet, ya son ganas de tirar el dinero.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Cita de: munduan galduta en 31 de Mayo de 2008, 15:48:53 PM
que pasa con la hobby??

No pasa nada, yo cuando me quedo sin papel pa limpiarme el culo me vienen genial.

Daraniz

EDGE le ha puesto un 8 a MGS 4, así que será, cuanto menos, interesante el análisis.
Yo no he jugado al juego, así que no se si se merece esa nota.

shalashaska

Ya da igual, compré la Playmania porque en los kioscos corrientes no venden más que la bazofia y antes que comprar la hobby o la revista oficial...

Una pérdida tonta de dinero. Además de no saber escribir y cometer faltas cada dos por tres sus analisis son de risa. Por ejemplo el Metal gear Solid 4. Dicen que es perfecto todo y que lo único malo es jugarlo sino te gusta el cine :rolleyes:
Destacan en las comparaciones que gustará mas que la tercera parte.

Ah otra cosa, al Gta le dan un 98 y en el cuadro de comparaciones dicen que gustará más que Assassin's Creed (claro, es que son tan similares ::)) y que gustará IGUAL que el San andreas...
En fin una basura increible de revista, no la recordaba tan mala. Supongo que una vez que te conectas a la red de redes nada es igual...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Te lo avisé. EDGE es la peor revista que hay, seguramente peor que la Hobby, por lo menos en la imparcialidad de los análisis.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

Lo dicho.Existiendo Internet,y sobre todo los foros,comprarse una revista de videojuegos es una completa pérdida de dinero....

Yusuke

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2008, 02:46:58 AM
Te lo avisé. EDGE es la peor revista que hay, seguramente peor que la Hobby, por lo menos en la imparcialidad de los análisis.

X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Darkokova

Yo suelo comprar la edge, aunque no me parece gran cosa, exceptuando los reportajes que suele traer, y las secciones "retro" y "como se hizo". Esas cosas no las encontrais en internet ni de coña, a no ser escaneadas de la propia revista. Por lo demás normalita, y peor aun por la traducción chapucera, aunque en los últimos números no se nota tanto.