Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como mola

Iniciado por fokin yonk, 31 de Mayo de 2008, 23:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fokin yonk

Postear desde el baño del kebab mientras cagas. Es un placer de dioses ,con un cigarro ... Y vosotros cual es el momento que mas valorais al cabo del dia?

Luli

Cita de: fokin yonk en 31 de Mayo de 2008, 23:11:41 PM
Postear desde el baño del kebab mientras cagas. Es un placer de dioses ,con un cigarro ... Y vosotros cual es el momento que mas valorais al cabo del dia?

Postear? Te llevas el portátil a un kebab para postear en el baño cuando te entra cagalera?  X-D

El mejor momento del día es sin duda, cuando te enciendes un cigarro..
y llegar a casa después de tener un día duro en el curro y sentar mi hermoso culito en el sofá.
FCB*

fokin yonk

Es desde el movil X-D por cierto se me esta durmiendo una pierna

cloud633

El mejor momento es cuando después de llevar todo el día estudiando en la biblioteca, te metes en la cama y te quedas dormido ipso-facto :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luli

Cita de: fokin yonk en 31 de Mayo de 2008, 23:24:38 PM

Jajajaja lo he pensado..  X-D Te saldrá caro xD
FCB*

fokin yonk

Yo esque compro bonos y sale mas barato ahora rumbo a un cumple pasad buena noche

Daraniz

Cita de: cloud633 en 31 de Mayo de 2008, 23:27:55 PM
El mejor momento es cuando después de llevar todo el día estudiando en la biblioteca, te metes en la cama y te quedas dormido ipso-facto :-[.
A mi me pasa eso pero después de hacer mucho ejercicio.
Me acuerdo que hace un par de años entrenaba en un equipo de fútbol, y teniamos entrenamiento los Viernes. Me mataba para llegar a casa, cenar guarreridas y dormir plácidamente.

pakcorro

Ya lo dijo el poeta:

"No hay placer más exquisito que cagar bien despacito"

HighLight

El mejor momento del día es cuando me meto en la cama sabiendo que tengo que levantarme en 5 horas y me asalta el insomnio.

San_339

El mejor momento de la vida, mejor que follar, que comer, o que el arte... es cagar. Sí, sí, plantar un buen pino, saber que no se puede exretar mejor, morirte del gusto... tremendo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cigaretteman

Cita de: fokin yonk en 31 de Mayo de 2008, 23:24:38 PM

Eso es que te has pinchado con una jeringa que había por ahí tirada.

Meri

El Kebab: el único restaurante donde la comida sale de tu cuerpo con el mismo color con el que entra.

Saludos de Meri

Lillis

Tiene que ser un momento que ocurra todos los días? :-|

gryphonheart

Cita de: Meri en 01 de Junio de 2008, 04:26:44 AM

El Kebab: el único restaurante donde la comida sale de tu cuerpo con el mismo color con el que entra.

Saludos de Meri

X-D

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2008, 02:51:21 AM
El mejor momento de la vida, mejor que follar, que comer, o que el arte... es cagar. Sí, sí, plantar un buen pino, saber que no se puede exretar mejor, morirte del gusto... tremendo.

Dicen que el punto G masculino está en el recto, por ahí escondido, así que me figuro que la mierda lo rozará y por eso da tanto gustito. Así que los que disfrutan cagando disfrutarían siendo enculados :cejas1:

Ax3l

Cita de: gryphonheart en 01 de Junio de 2008, 15:26:27 PM
Cita de: Meri en 01 de Junio de 2008, 04:26:44 AM

Saludos de Meri

X-D

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2008, 02:51:21 AM

Dicen que el punto G masculino está en el recto, por ahí escondido, así que me figuro que la mierda lo rozará y por eso da tanto gustito. Así que los que disfrutan cagando disfrutarían siendo enculados :cejas1:
El placer no lo da el roce, el placer es soltar toda la mierda guardada en tu cuerpo, sentirte más ligero que el aire al largar los 30 kg de basura que guardabas hace días...