Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Curioso descubrimiento

Iniciado por A.K.A, 01 de Junio de 2008, 15:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: mery_mery en 01 de Junio de 2008, 22:02:32 PM
Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2008, 20:36:04 PM
¿Es lícito dejar que el yonki siga picándose la vena?
¿Es lícito dejar que algunos sean raptados por sectas?
¿Es lícito dejar que esos aborígenes vivan así?
Viven felices en la ignorancia. Para mí no difieren en mucho de los animales, aunque claro, miles de años de evolución humana me amenazan con una pistola en la sien...

Si no fuesen ignorantes tendrían mil argumentos más como para alejarse de la sociedad.

Jamakukeich

Gñe

San_339

Que chupi, progre y GI-LI-PO-LLAS es la moda esa de odiar la sociedad tecnológica. Si, ahroa va a reusltar que los "humanos" (que son más animales que personas) que acaban de encontrar viven igual que nosotros, o mejor... que están al mismo nivel.

Que pena dan algunos, a los que consideraba inteligentes, diciendo esas cosas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Por supuesto que puede que vivan mejor. ¿La sociedad en la que vivimos acaso otorga la felicidad?

Si somos esclavos de productos de toda clase, el inconformismo se ha convertido en nuestra religión y no somos capaces de vivir sin los lujos a los que nos hemos acostumbrado. No sé entonces quien es más esclavo si ellos o nosotros...

Eso sin contar que el ciudadano medio español no dista mucho de la animalidad y no se puede tener una conversación mínimamente inteligente o profunda con él porque se pierde en el mar de tabues y prejuicios que le ha impuesto la sociedad.

Pero ¡¡eh!! si quieres pensar que somos nosotros los "superhombres" guiados por la razón y ellos los animales puramente instintivos eres muy libre de creerlo. Eso sí replanteate quien es más gilipollas antes de abrir la boca.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

En absoluto, y sabes demasiado bien que eso último que has dicho no está en mi cabeza.

Pero es que el hecho de pensar que ellos viven como nosotros... en fin, te tomo la palabra: no sé quién es más idiota, ellos o vosotros.

Idos al monte a vivir, si decías que la felicidad no depende de los avances... o preguntad a vuestros abuelos cuándo se era más feliz, si antes o ahora.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 01 de Junio de 2008, 22:18:01 PM
Por supuesto que puede que vivan mejor. ¿La sociedad en la que vivimos acaso otorga la felicidad?

Si somos esclavos de productos de toda clase, el inconformismo se ha convertido en nuestra religión y no somos capaces de vivir sin los lujos a los que nos hemos acostumbrado. No sé entonces quien es más esclavo si ellos o nosotros...

Eso sin contar que el ciudadano medio español no dista mucho de la animalidad y no se puede tener una conversación mínimamente inteligente o profunda con él porque se pierde en el mar de tabues y prejuicios que le ha impuesto la sociedad.

Pero ¡¡eh!! si quieres pensar que somos nosotros los "superhombres" guiados por la razón y ellos los animales puramente instintivos eres muy libre de creerlo. Eso sí replanteate quien es más gilipollas antes de abrir la boca.

Acabas de echar todo el progreso de la historia a la mierda. Pero bueno, si tan bien viven y tan felices son vete a vivir con ellos, ¿no? Renunciarías al progreso, al progreso de la mayoría gilipollas si quieres, para vivir con ellos, conforme a sus leyes, posiblemente la ley del más fuerte?

Bah, qué poca razón llevaban esos que luchaban porque ahora fuéramos una sociedad justa -y no digo que sea igualitaria- si así viviríamos mejor.

Y el inconformismo es lo que mueve al hombre.

HL :-[ Ax3l :$

cigaretteman

No me jodas, eso es photochó del malo.

Yusuke

¿Eres tonto San? ¿Como vas a integrar a un grupo de tios que no conocen de nada la sociedad occidentalizada y moderna?

Putos protoingenieros de mierda
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Cita de: Yusuke en 01 de Junio de 2008, 22:30:42 PM
¿Eres tonto San? ¿Como vas a integrar a un grupo de tios que no conocen de nada la sociedad occidentalizada y moderna?

Putos protoingenieros de mierda

¿Quién habla de integrar? Hablo de darles luz, agua y transporte como dios manda. Educación, comida, casas, ropas para el frío y herramientas. Enseñarles la justicia, y alguna norma básica que tanto nos ha costado meter.

os las cacáis de bomberos toreros.

shalashaska

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2008, 22:23:51 PM
En absoluto, y sabes demasiado bien que eso último que has dicho no está en mi cabeza.

Pero es que el hecho de pensar que ellos viven como nosotros... en fin, te tomo la palabra: no sé quién es más idiota, ellos o vosotros.

Idos al monte a vivir, si decías que la felicidad no depende de los avances... o preguntad a vuestros abuelos cuándo se era más feliz, si antes o ahora.

Estamos hablando de felicidad no de "comodidades".

El avance de una sociedad no implica mayor felicidad. Obviamente en una sociedad con pocos avances en que los niños se estén muriendo de hambre o enfermedades debido a la ausencia de higiene, medicamentos e infraestructuras pues no va a irradiar felicidad.

Pero una sociedad que se basa en la acumulación de bienes materiales, en el consumismo puro y en que dejan de existir las ilusiones, el sacrificio para obtener las cosas y el contacto humano se va perdiendo o restringiendo a determinados contextos pues tampoco será muy feliz.

Y no, no me parece en absoluto lícito sacar a esa tribu de sus costumbres e inculcarles las nuestras cuando precisamente no son un ejemplo de raciocinio, ética o avance.
Del mismo modo que tampoco lo sería intentar introducir a alguien de nuestra sociedad en esa tribu y obligarla a integrarse.

Ax3l

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2008, 22:10:15 PM
Que chupi, progre y GI-LI-PO-LLAS es la moda esa de odiar la sociedad tecnológica. Si, ahroa va a reusltar que los "humanos" (que son más animales que personas) que acaban de encontrar viven igual que nosotros, o mejor... que están al mismo nivel.

Que pena dan algunos, a los que consideraba inteligentes, diciendo esas cosas.
¿Me vas a decir que si viesen la realidad completa no tendrían más motivos como para querer alejarse del ser humano? ¿Que, desde el punto de vista de ellos, no van a asustarse diez veces más de la sociedad avanzada?... :rolleyes:.

Squalido

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2008, 22:33:49 PM
Enseñarles la justicia, y alguna norma básica que tanto nos ha costado meter.

X-D X-D

San_339

Obligarles no, pero negar que la felicidad depende de las comodidades... ¿para que cojones avanza la tecnología? Bueno, lo que tú llamas comodidades, que supongo que te refieres a poder ir a China en 3 hroas y no tardar 5 meses como antaño; o saber que hora es en cualquier momento, o comer caliente en 30 segundos...

shalashaska

Cita de: mery_mery en 01 de Junio de 2008, 22:27:12 PM
Cita de: shalashaska en 01 de Junio de 2008, 22:18:01 PM

Acabas de echar todo el progreso de la historia a la mierda. Pero bueno, si tan bien viven y tan felices son vete a vivir con ellos, ¿no? Renunciarías al progreso, al progreso de la mayoría gilipollas si quieres, para vivir con ellos, conforme a sus leyes, posiblemente la ley del más fuerte?

Bah, qué poca razón llevaban esos que luchaban porque ahora fuéramos una sociedad justa -y no digo que sea igualitaria- si así viviríamos mejor.

Y el inconformismo es lo que mueve al hombre.

¿Qué me estás contando? Tú has cogido mi párrafo y lo has malinterpretado al gusto del consumidor X-D

Yo no he dicho que TODO el progreso que hemos alcanzado en nuestra sociedad sea malo. He dicho que ese progreso NO da la felicidad.

Tampoco he dicho que apoye sus costumbres, tradiciones o forma de vida. He dicho que me hace gracia que nos creamos QUIENES para juzgarles cuando nosotros, las sociedades del primer mundo, no somos un ejemplo de ética, raciocinio y control de los instintos. Nos permitimos llamarles animales pero gran parte de nosotros somos marionetas de todas las comodidades que hemos creado. Unos "drogodependientes". Eso sí, tú interpretalo como que alabo su forma de vida...

En cuanto a lo del inconformismo... una cosa es el progreso, el esfuerzo, los avances... otra el inconformismo, no valorar nada de lo que se posee y solo pensar en lo que viene después...

Yusuke

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2008, 22:45:27 PM
Obligarles no, pero negar que la felicidad depende de las comodidades... ¿para que cojones avanza la tecnología? Bueno, lo que tú llamas comodidades, que supongo que te refieres a poder ir a China en 3 hroas y no tardar 5 meses como antaño; o saber que hora es en cualquier momento, o comer caliente en 30 segundos...

A los indigenas esos les importa una mierda ir a China...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.