Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GoEar

Iniciado por gryphonheart, 01 de Junio de 2008, 15:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Esta web cada día me da más pena y vergüenza ajena. Lo que podía haber sido un Youtube musical se ha convertido en un truñardo pinchado en un palo.

Me acuerdo que hasta no hace mucho salía un cartelito diciendo que iban a reformar el sitio para hacerlo más molón, pero no veo ningún cambio, y lo que es peor, cada día es más cutre.

Y es que no entiendo por qué los dueños se tocan tanto los güevos, con las numerosas visitas que tiene a lo largo del día y lo famoso que se ha hecho. Podrían estar forrados y sin embargo pasan del tema.

¿Qué opináis vosotros de la web ésta?

PD: Por ejemplo, una par de mejoras que han implementado es 5 veces más publi, y que en el buscador en vez de los resultados encontrados te pone un simple +1000  :).

Yusuke

Me recuerda los tiempos de Meri cuando cada 2x3 se caia el servidor y eso
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Si entras a Goear y puedes oir la canción que buscas, es un milagro. Pero milagro doble, pues ya es increíble que el server no esté caído, como para que aún encima esté lo que buscas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

Subí mas de 100 canciones a esta web en sus comienzos y siento que perdí ancho de banda viendo como le han ido saliendo competidores que la han superado
:))))

San_339

Yo subí la discografía de los Red Hot, creo que nadie me gana. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2008, 16:50:07 PM
Yo subí la discografía de los Red Hot, creo que nadie me gana. xD

Subiendo mierda, como Siempre

No me extrañaria que despues de subir eso empezase a ir mal la pagina
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cuellopavo

Hubo un tiempo en que la utilizaba mucho, me hice un playlist y eso... pero fué a peor, es una auténtica mierda. El 90% de las veces que entro no está disponible, o está "En mantenimiento"... joder que ya hace más de dos meses que dijeron que la iban a mejorar.

PES Hero

Hace algún tiempo fui administrador del foro de dicha web (cuando había foro), y tuve la suerte de poder echarle un ojo a la que sería la nueva versión de la web. De eso hace más de un año, así que podemos deducir de todo esto que no te puedes fiar de una web hecha por vascos.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Griton de dolares

Cita de: PES Hero en 01 de Junio de 2008, 18:51:43 PM
Hace algún tiempo fui administrador del foro de dicha web (cuando había foro), y tuve la suerte de poder echarle un ojo a la que sería la nueva versión de la web. De eso hace más de un año, así que podemos deducir de todo esto que no te puedes fiar de una web hecha por vascos.

seguro que ETA anda detras de esto :)