Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

create en version manga

Iniciado por spunka, 02 de Junio de 2008, 18:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Vaya, mis sospechas de que entrar a la cuenta de photobucket era relativamente sencillo eran ciertas. Ya posteé "eso" una vez ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

No es sencillo, pero voy para ingeniero. ¿Sabes lo que significa eso? ¿Has visto Jungla de Cristal 4? Pues la puedo armar mucho más gorda en 20 minutos. Mis conocimientos de pirateo informático, balística, física aplicada y explosivos son extremos. A eso, súmale una super-humana habilidad para resolver problemas y salir airoso de las situaciones más peligrosas, tanto física cómo mentalmente.

No obstante, no quiero quedar de chulo o de creído. Nada más lejos. Ni que fuera un Dios...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

San, entrar en Photobucket lo hizo hasta Sen, de hecho posteo fotos de cierta forera que cogió un cabreo de impresión ;D No será tan difícil...

Por ello esa cuenta se limita a las frikadas que he posteado aquí...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

M_A_R_E_A

munduan galduta

psss, m doy 1 aire...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PES Hero

Sí, es realmente complicado entrar a una cuenta de Photobucket que está configurada como pública, ni el mismísimo Kevin Mitnick hubiese sido capaz.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Farlarlar

Ya me gustaría tener la barba tan uniforme, pero bueno  ;D.

Tortitas.

spunka

Pr0ZaK

Cooll Woter

Tanis

Cita de: San_339 en 04 de Junio de 2008, 14:36:53 PM
No es sencillo, pero voy para ingeniero. ¿Sabes lo que significa eso? ¿Has visto Jungla de Cristal 4? Pues la puedo armar mucho más gorda en 20 minutos. Mis conocimientos de pirateo informático, balística, física aplicada y explosivos son extremos. A eso, súmale una super-humana habilidad para resolver problemas y salir airoso de las situaciones más peligrosas, tanto física cómo mentalmente.

No obstante, no quiero quedar de chulo o de creído. Nada más lejos. Ni que fuera un Dios...
Y un día te dicen que te eches a la derecha porque viene un coche y tú te vas a la izquierda debido a tu dislexia, muriendo vilmente por no saber cuál es cuál... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Inventaré un chip que me lo colocaré en el cerebro y me quitará todas las putas dislexias dle mundo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

spunka

Tanis

Tanis

Cita de: cuellopavo en 04 de Junio de 2008, 11:33:52 AM
Bo se donde vi esta web, creo que un blog de alguien a quien no quiero nombrar... cambiaria vuestra imagen de mi persona (no la teneis, lo sé.. pero se crearia una errónea.. y blaoh blaoh blaoh...)

En fin; me hice uno hace unos dias.

Parezco una puta cani, lo sé.
Mientes. En la realidad llevas 2 piercing en la boca (uno a cada lado) el pelo liso y una narizota considerable... ;D