Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

create en version manga

Iniciado por spunka, 02 de Junio de 2008, 18:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Bueno, se hizo lo que se pudo:
[EDITO: lo he pulido más y ahora sí que se parece]

City17

Darkokova

Insanity

cigaretteman

Parecidos razonables

City17                             Bruce Harper

PES Hero

¿Realmente es tan difícil escribir bien mi nick? :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cigaretteman

cuellopavo                      shalashaska                    Nena_Babs                    PES Hero

M_A_R_E_A                     munduan galduta             Farlarlar                     spunka

Griton de dolares              HighLight                       Cooll                             Lillis

_Annaisa_                       Ayssha                        me polsko el polska          Loeva

gitanocondinero               fokin yonk                      why                              Squalido

MaeSe_RoB                     Jamakukeich                   Jiang Wei                       cigaretteman     

City17                            Darkokova                      lutien                            Goodfather

Tanis                             Teniente_Repley              celtichord                      shaomi

Yusuke

Parece el Quién Es Quién :roto2:

cigaretteman

fuhrerpajaro

a ver si esta tarde plasmo mi careto.

A.K.A

Goodfather

Pr0ZaK

Tanis

Esta página la vi hace varias semanas pero pasé de ponerla aquí porque me pareció una patraña.
Todos salís demasiado guapos y eso no mola!!! :agh:

Cita de: Insanity en 06 de Junio de 2008, 23:43:35 PM
Cita de: City17 en 06 de Junio de 2008, 21:52:53 PM

.. :rolleyes:

¿Eres multinick de Tanis?  :)
xDD

Al final voy a tener que hacerme uno...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Insanity en 06 de Junio de 2008, 23:43:35 PM
Cita de: City17 en 06 de Junio de 2008, 21:52:53 PM

.. :rolleyes:

¿Eres multinick de Tanis?  :)
Ya está. Apenas hay opciones y más allá de lo típico, si intentas cambiar algunas cosas se exagera un montón. Por ejemplo los ojos no se pueden cambiar de manera convincente, ni las orejas.

Esto prueba que city no es un multinick mío.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Añadidmeee al cuadro de familia!  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas