Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

create en version manga

Iniciado por spunka, 02 de Junio de 2008, 18:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 16:34:58 PM
Está claro que aquellos que no ponen foto pero sí se hacen versión manga es porque aquí proyectan cómo les gustaría ser... :sisi:

pufff, mal andaría si que me quisiese parecer a mi dibujo manga..

bueno, la camiseta si es como una adidas que tengo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Travis

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 16:34:58 PM
Está claro que aquellos que no ponen foto pero sí se hacen versión manga es porque aquí proyectan cómo les gustaría ser... :sisi:

mande lo que?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Cita de: Nole en 07 de Abril de 2009, 16:35:11 PM
Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 14:14:14 PM
Yo paso. Ya me habeis visto en foto, no puedo haceros creer que soy un pibonazo.

Venga, va, te lo hago yo.  :-D

Hala, has subido una foto suya sin su consentiiento :o

We're higher, we're reaching for divinity

Matarranas

Cita de: Matarranas en 07 de Abril de 2009, 10:23:16 AM
Yo pongo una de why, que es más gracioso

Pues va a tener razón Tanis...

why

Pues no, por que yo he hecho un avatar actualizado, tu has hecho una caricatura de una foto de 2004

wo ni i danio

joder macho, espero que te afeites todos los dias, no tienes barba espesa y continua como para hacer malabares capilares

soyesatia

Yo paso. Ya me habeis visto en foto, no puedo haceros creer que soy un pibonazo.

Ya decia yo que con la otra nariz te habia quedado demasiado guapa como para venir de ti.

Y no se parece a mi.

why

Obviamente ahora me afeito asiduamente. En aquella época, no lo hacía por ciertos motivos que a nadie le importan

Nole

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 17:31:38 PM

Ya decia yo que con la otra nariz te habia quedado demasiado guapa como para venir de ti.

Y no se parece a mi.

No tengo tu imagen detallada en mi mente, así que lo hice por encima: pelo, color y sonrisa.

Pero luego he visto la foto del montaje de Ronaldinho, y he cambiado la nariz y los ojos.

No he buscado hacerte menos guapa o que te parezca menos guapa, he buscado que se te parezca.

Ahora se te parece más, lo negativo lo añades tú...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Kuranes

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 17:31:38 PM

Y no se parece a mi.

Sí que se te parece, sí.

soyesatia

No, porque mi nariz no es pequeña pero es proporcional a mi cara. Esa es para mi, lo que la suya a Zapatero.

Ademas, que mi pelo es mas largo y llevo mechas rubias.

Tambien le has cambiado el color de las cejas y el de los ojos, ¿no?

Y edito: La belleza es subjetiva. De modo que, evidentemente, proyectabas la imagen que tienes de mi = Fea.

Nole

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 19:25:09 PM
No, porque mi nariz no es pequeña pero es proporcional a mi cara.

Y esa es proporcional con la cara del monigote ese. Y lo más importante, es la que más se parece a la que tienes tú.

Ademas, que mi pelo es mas largo y llevo mechas rubias.

En el programa ese hay lo que hay, no pidas más. Es el único pelo largo y rizado disponible. Tampoco hay mechas, y como que paso de ponerlas con el paint como hiciste tú en su momento (X-D). En fin...

Tambien le has cambiado el color de las cejas y el de los ojos, ¿no?

A las cejas les puse un castaño más oscuro porque el otro parecía pelirrojo. Y de los ojos nada del color, los cambié por otros. Los anteriores eran más grandes y redondos.

Y edito: La belleza es subjetiva. De modo que, evidentemente, proyectabas la imagen que tienes de mi = Fea.

He proyecto la única imagen que hay, y da igual que esa imagen me parezca fea o guapa, porque no me he basado en hacer un monigote guapo o feo, y sí en ajustar la imagen objetiva que existe. Yo veo que el resultado ha sido muy bueno, y Kuranes coincide en ello. Si a ti el resultado subjetivo te parece feo, pues vale, pero eso no significa que no proyecte tu imagen (el resultado objetivo).

Y por cierto, le das demasiada importancia a un simple y correcto dibujo, ahí debatiendo los detalles y los motivos de las cosas que no te gustan.  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

No, en realidad, estaba de coña. Aunque recuerdame que no vuelva a bromear contigo. Bueno, ni contigo, ni con Tanis  :-D

Matarranas

Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 17:21:13 PM
Pues no, por que yo he hecho un avatar actualizado, tu has hecho una caricatura de una foto de 2004

Sasto. En la actual pareces Derek, el de Barbie, y en la "antigua" una puta foca monje con problemas dentales.

Casi ná.

why

Cita de: Matarranas en 07 de Abril de 2009, 21:22:05 PM
Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 17:21:13 PM

Sasto. En la actual pareces Derek, el de Barbie, y en la "antigua" una puta foca monje con problemas dentales.

Casi ná.

La única diferencia es la barba y el peso que he perdido desde 2004. Otra cosa es tu "apreciación"