Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo oficial] Felicita a Cloud633

Iniciado por Luis, 02 de Junio de 2008, 19:58:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Sois de tremendistas...Si está embarazada con la edad que tiene lo más probable es que quiera abortar, pero Cloud, no te va a salir nada barato...Una cosilla, esta en 2º de bachiller y estando en junio tiene una probabilidad de un 50% de ser menor de edad ¿lo es? Por tu bien, espero que no.

San_339

Un arquitecto es un ingeniero, sólo que se creen guays poniéndose otro nombre, cuando son los ingenieros de casas y edificios.

Así que es pura. Eso te honra.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Ayssha en 02 de Junio de 2008, 23:54:07 PM
Sois de tremendistas...Si está embarazada con la edad que tiene lo más probable es que quiera abortar, pero Cloud, no te va a salir nada barato...Una cosilla, esta en 2º de bachiller y estando en junio tiene una probabilidad de un 50% de ser menor de edad ¿lo es? Por tu bien, espero que no.

Cumple en octubre xD. Pero no pasará nada.
Aún así, que pasaría? Por que tengo que temer por mi bien?

PD: En temas de pelas ya me las arreglaría yo para pedir prestado a mis amigos, no creo que se nieguen jugándome algo tan importante :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 02 de Junio de 2008, 23:55:45 PM

PD: En temas de pelas ya me las arreglaría yo para pedir prestado a mis amigos, no creo que se nieguen jugándome algo tan importante :).

Se nota el ambiente pijeras, lo normal es que los amigos no tengan ni pa pipas ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Cita de: cloud633 en 02 de Junio de 2008, 23:55:45 PM

Hombre, que necesita autorización paterna para abortar y además tendrás que hacerlo por privado y de forma ilegal, no creo que te baje la cosa de unos 6000 eurillos.

cloud633

Cita de: shalashaska en 02 de Junio de 2008, 23:57:03 PM
Se nota el ambiente pijeras, lo normal es que los amigos no tengan ni pa pipas ;D

;D ;D supongo que no me costaría reunir 2000-3000 €, pero...

Cita de: Ayssha en 02 de Junio de 2008, 23:57:49 PM
Hombre, que necesita autorización paterna para abortar y además tendrás que hacerlo por privado y de forma ilegal, no creo que te baje la cosa de unos 6000 eurillos.

... a 6000 € dudo mucho que sea capaz de llegar X-D :S.
Lo de la autorización paterna si es más putada.... pero lo de la ilegalidad? No es legal el aborto en España o qué? Tanto por culo que daban con la ley del aborto y para una vez que hace falta y no se puede?? X-D

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: cloud633 en 03 de Junio de 2008, 00:00:25 AM
Cita de: shalashaska en 02 de Junio de 2008, 23:57:03 PM

;D ;D supongo que no me costaría reunir 2000-3000 €, pero...

Cita de: Ayssha en 02 de Junio de 2008, 23:57:49 PM

... a 6000 € dudo mucho que sea capaz de llegar X-D :S.
Lo de la autorización paterna si es más putada.... pero lo de la ilegalidad? No es legal el aborto en España o qué? Tanto por culo que daban con la ley del aborto y para una vez que hace falta y no se puede?? X-D

Es legal en tres supuestos:
- Malformación del feto.
- Posibles peligros que se puedan derivar para la madre.
- Violación.

Siempre te quedará COFIDIS.

jimmythegreattt

Si algo he aprendido de la calle es, sin duda, que el mejor método para abortar es una buena patada en la barriga. Aunque también es bastante efectivo el pegarle, te cojerá miedo y se planteará el que su hijo salga como tú.

Muchas posibilidades.

cloud633

Cita de: Ayssha en 03 de Junio de 2008, 00:02:18 AM
- Malformación del feto.
- Violación.

Por temas psicológicos no hay nada que rascar? Puedo hacerle caso a Tanis y decirle que no la conozco de nada?? X-D

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 03 de Junio de 2008, 00:04:58 AM
- Malformación del feto.
- Violación.

Por temas psicológicos no hay nada que rascar? Puedo hacerle caso a Tanis y decirle que no la conozco de nada?? X-D

El ADN llama atu puerta...

Ayssha

Cita de: cloud633 en 03 de Junio de 2008, 00:04:58 AM
- Malformación del feto.
- Violación.

Como hacer puedes hacer lo que te salga de los cojones, pero si de verdad fuera tuyo y se demostrara una vez nacido, te embarcarías en una batalla legal en la que tendrías suerte si conservaras los calzoncillos. Suerte y ánimo.

Por cierto, no creo que esté embarazada, sólo se estará rayando por el tema y los nervios y el estrés hacen que la regla se retrase, aún así, prefiero ponerte en lo peor para que vayas avisado.

cloud633

Y yo te lo agradezco, ayssha, nunca se sabe lo mal que pueden salir las cosas... en fin, que pasen pronto los días y que me escriba de que ya le ha bajado :D. Entonces el estrés y nervios influyen en éstos temas... entonces entra dentro de la normalidad, porque esta bastante atacada por las notas finales que se las dan mañana...
No hay forma de demostrar la paternidad hasta que no haya nacido, no?

Luis

Cita de: cloud633 en 03 de Junio de 2008, 00:14:03 AM
Y yo te lo agradezco, ayssha, nunca se sabe lo mal que pueden salir las cosas... en fin, que pasen pronto los días y que me escriba de que ya le ha bajado :D. Entonces el estrés y nervios influyen en éstos temas... entonces entra dentro de la normalidad, porque esta bastante atacada por las notas finales que se las dan mañana...
No hay forma de demostrar la paternidad hasta que no haya nacido, no?

No le des mas vueltas al asunto, no te martirices mas con eso, no te preocupes... Serás padre y punto.

Tanis

- Malformación del feto.
- Violación.

La solución está clara. Di que la has violado y así podrá abortar. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

Cita de: Tanis en 03 de Junio de 2008, 00:18:09 AM

- Malformación del feto.
- Violación.

La solución está clara. Di que la has violado y así podrá abortar. :)

Si ven al padre, a lo mejor los médicos piensan que hay un riesgo alto de que el feto sufra alguna malformación :)