Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo oficial] Felicita a Cloud633

Iniciado por Luis, 02 de Junio de 2008, 19:58:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: cloud633 en 03 de Junio de 2008, 00:14:03 AMNo hay forma de demostrar la paternidad hasta que no haya nacido, no?

Creo que no, aunque no sé cómo van los avances médicos respecto a este tema.

Y sí, el estrés influye en la regla, y además, la obsesión si crees que puedes estar gestando "un problema" es crucial en estos temas, debe relajarse. De todas formas, un predictor te cuesta 10 euros y un análisis es gratis, comprobadlo y salir de dudas.

Tanis, juro que cuando lo escribía he pensado que alguien iba a decir eso.

Tanis

Cita de: Ayssha en 03 de Junio de 2008, 00:27:58 AM
Tanis, juro que cuando lo escribía he pensado que alguien iba a decir eso.
Y yo mientras lo leía suponía que ya estaba puesto, pero como no ha sido así, he tenido que hacerlo. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Ante todo, no te rayes, cloudie. Yo he pasado momentos realmente angustiosos con alguna, con retrasos de 20 o 25 días.

De todos los problemas con mujeres que te pueden pasar en la vida, este es de los menores.  ;D

Insanity

Será mas o menos así.

Esperemos que salga a su madre :)

121311

Cita de: Ayssha en 03 de Junio de 2008, 00:02:18 AMEs legal en tres supuestos:
- Malformación del feto.
- Posibles peligros que se puedan derivar para la madre.
- Violación.

Te falta la cuarta y de las que más se usa en España:

-Problemas personales del progenitor, es decir los padres del hijo.

Respecto al tema, la verdad es que pienso que no está embarazada.
Pero lo que no entiendo en estos casos, es porque no se hace la prueba si la chica no está segura, a ver si es por la veguenza de hacerse la prueba :-\

Al tema, anímate que tampoco es malo ser padre con esa edad :P. Aunque lo malo sería es que tendrías la duda de si es realmente tu hijo hasta el día que nazca...
No te voy a decir que "tengas suerte" porque para mi no es tan malo que tengas un o una hij@ ;D

M_A_R_E_A

Cloud, si es niña ponle Pipas, es original y suena muy bien, no me digas que no  :D

''Pipas, al cole''

''Pipas, haz los deberes''

''Pipas, coño! Comete el pollo''

''Pipas, dale un besito a la yaya''

Piensatelo....

Kwisatz Haderach

Cita de: Luis en 02 de Junio de 2008, 19:58:08 PM
Felicitadlo porque está próximo a ser padre. 8)

Felicidades futuro papá. :-* :-[

:wtf:

???

Felicidades, machote!!!  X-D

Jamakukeich

Yo creo que debemos hacer donaciones todos los foreros para los pañales.
Gñe

MaeSe_RoB

Si que le salen caros a algunos los polvos, después me miran mal a mi cuando digo que voy de putas. En fin, felicidades por la paternidad, ¿Que mejor nombre para este niño que "Ownederto" o similares?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

fokin yonk

Llamale Najim como ese jugon del zaragoza.
Por cierto ¿que haras con los 2500?? Espero respuesta

M_A_R_E_A

Que Ownederto ni que pollas? La niña se llama Pipas.... PI-PAS! Y no se hable mas  :-\

MaeSe_RoB

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Junio de 2008, 12:06:16 PM
Que Ownederto ni que pollas? La niña se llama Pipas.... PI-PAS! Y no se hable mas  :-\

"¡¡Pi-paaaaas en toda la boca!!".
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Daraniz

Hombre, se positivo. Ten en cuenta que si tienes un hijo ya tendrás uina persona que te admire. Eso hasta los 4 años, ya a los 5 saldrá de la burbuja y verá que eres un fracasado.

why

Cita de: Ayssha en 03 de Junio de 2008, 00:02:18 AM

Es legal en tres supuestos:
- Malformación del feto.
- Posibles peligros que se puedan derivar para la madre.
- Violación.

Siempre te quedará COFIDIS.

Si la preña se tendrá que casar con ella. Eso si que es un peligro derivado para la madre. :)

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

La verdad es que si con condon la dejaste preñada, siempre te queda el consuelo de ser todo un semental X-D

Por mi parte, yo voy a mandarte por MP un sonajero y un chupete
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.