Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El día ha llegado...

Iniciado por A.K.A, 03 de Junio de 2008, 13:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Pues sí amigos, ayer me enteré que mi querido y deseado Mass Effect para PC era incompatible con mi todopoderosa 7300 LE, mi pequeña mierdecilla ha prestado un gran servicio a la patria y será recompensada por ello, pero ya hay que renovar...

Así que me he decidido por:

Radeon 3870 de Sapphire pasiva, sí se que estoy loco comprando una ati en vez de la 8800gt pero soy un bicho raro...

Además me veo obligado a cambiar de fuente de alimentación, por lo que me voy a comprar una tacens radix 520 smart: 14db

Lo siguiente cuando me recupere de este desembolso sera una caja  :)
Sí, ya se que soy raro, pero quería ante todo un equipo silencioso y relativamente económico, de todas formas me gustaría saber vuestra opinión puesto que el pedido todavía se puede cambiar  8)

Ahh, se me olvidaba el precio es de 200 euros en total, 145 de la gráfica y 55 de la fuente.

PES Hero

Creo que no hace falta que te diga cuánto dinero cuesta la Xbox 360. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

Hombre, yo soy usuario de 360 desde el dia que empezo a venderse, y soy partidiario de jugar en una consola antes que en un PC, pero tambien hay gente que prefiere hacerlo todo en el PC, o no quiere tener mas cacharros. Ademas que, aun comprando los juegos originales para el PC (Cosa rara hoy en dia) te ahorras pasta por cada juego, aunque eso si cada dia salen menos juegos interesantes para el pc, sobre todo por culpa de la pirateria.

Buena eleccion actualizarselo para el Mass Effect, es de lo mejor de esta generacion, y particularmente hablando mi juego preferido por diferencia (me lo pase 3 veces seguidas y pronto volvere a cojerlo para desbloquear mas logros).

En cuanto a lo del post, ni idea, estoy muy desconectado del tema y pienso seguirlo hasta que me actualize el pc para cuando salga Aion.

A.K.A

Cita de: PES Hero en 03 de Junio de 2008, 14:26:47 PM
Creo que no hace falta que te diga cuánto dinero cuesta la Xbox 360. :)

Sabía que me lo ibas a decir maldito! XD

Explicaré mi situación, a mi la 360 me encanta y es cierto que me la podría haber comprado, pero hay un problema: En mi cuarto ya no tengo televisión, uso mi monitor de 19" como tele puesto que le puse un sintonizador de tv, así que si me comprara una 360 no tendría una pantalla para jugar con ella y en un monitor de 19" debe verse horrible, así que a la 360 habría que sumar unos 200-300 euros para un monitor de almenos 22-24 pulgadas...

Bastardo Al Teclado

Yo la juego en un 19" Enchufada por USB, y se ve perfecta (como jugar a cualquier juego de PC) Ademas esta por VGA y el ordenata por DVI asi que mas facil y comodo imposible. Un monitor aunque sea pequeño, juegas de cerca, asi que viene a ser lo mismo. Ademas la consola hace un buen rescalado para monitores (perfecto diria). Eso si el monitor tiene que ser panoramico, sino el 80% de juegos te toca comerte dos peazo bandas negras.

Y eso que tengo una 40" samsung en el salon, pero con tal de no tener que lidiar con el mamonazo de mi padre, la meto en la habitacion y juego cuando quiero X-D

A.K.A

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Junio de 2008, 15:40:10 PM
Yo la juego en un 19" Enchufada por USB, y se ve perfecta (como jugar a cualquier juego de PC) Ademas esta por VGA y el ordenata por DVI asi que mas facil y comodo imposible. Un monitor aunque sea pequeño, juegas de cerca, asi que viene a ser lo mismo. Ademas la consola hace un buen rescalado para monitores (perfecto diria). Eso si el monitor tiene que ser panoramico, sino el 80% de juegos te toca comerte dos peazo bandas negras.

Y eso que tengo una 40" samsung en el salon, pero con tal de no tener que lidiar con el mamonazo de mi padre, la meto en la habitacion y juego cuando quiero X-D

XD

Pues lamentablemente mi monitor no es panoramico, tiene casi 2 años ya, yo creo que ni existían cuando lo compré XD. Así que encima jugar con franjas negras...diousss

lol

Cita de: A.K.A en 03 de Junio de 2008, 15:53:17 PM

XD

Pues lamentablemente mi monitor no es panoramico, tiene casi 2 años ya, yo creo que ni existían cuando lo compré XD. Así que encima jugar con franjas negras...diousss
No seas quisquilloso, no te vas a fijar en esas bandas negras, lo sé por experiencia.

Atentamente: lol

A.K.A

Cita de: lol en 03 de Junio de 2008, 19:19:07 PM
Cita de: A.K.A en 03 de Junio de 2008, 15:53:17 PM

XD

No seas quisquilloso, no te vas a fijar en esas bandas negras, lo sé por experiencia.

Atentamente: lol

Puestos a elegir al mismo precio precio prefiero renovar la grafica, puesto que para jugar en un monitor tan pequeño y encima con bandas negras... Si tuviera una tele en mi cuarto me tiraba de cabeza a por la 360 pero dada mi situación creo que me sale mejor renovar el ordenador además puestos a calcular, el precio de una 360 arcade es de 200, más un juego que te pilles y la suscripción por un par de meses te pones en los 280 euros y por esa cantidad de dinero me da para la renovación de micro, fuente y caja... Ahora si, es verdad que lo que me durararía la 360 no lo hará la tarjeta...