Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Discos para el verano.

Iniciado por Daraniz, 04 de Junio de 2008, 20:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Los discos de Radiohead son conceptuales, no se puede ni variar el orden de los temas ni quitar uno. Hay que oir la obra, el disco, no las aprtes de la obra.

Por eso veo absurdo la existencia de un recopilatorio de Radiohead. Así piensa la banda también, están muy molestos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Si, sabía que a ellos no les hacía gracia tampoco... Pero yo antes que pillarme unos cuantos discos (que ya los tengo todos bajados y en el mp3) prefiero pillarme un recopilatorio. Practicamente todos los discos que tengo de grupos que me gustan son recopilatorios por eso.

San_339

Cita de: Darkokova en 06 de Junio de 2008, 15:32:36 PM
Si, sabía que a ellos no les hacía gracia tampoco... Pero yo antes que pillarme unos cuantos discos (que ya los tengo todos bajados y en el mp3) prefiero pillarme un recopilatorio. Practicamente todos los discos que tengo de grupos que me gustan son recopilatorios por eso.

Los recopilatorios los carga el diablo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fokin yonk

Nadie se compra el caribe mix numero (x) y tirais para adelante.
yo me meteria pa el veranito un poquito de kanye west sobre todo el ultimo disco que me flipa