Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recambios de cuchillas.

Iniciado por San_339, 04 de Junio de 2008, 21:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Lord San tiene la carismática manía de no afeitarse en periodo de exámenes. Él piensa con la barba. Pese a que ya he acabado el curso y los exámenes, mis amos tienen miedo de que me deje de nuevo mi barbucia guarra y la gente me confunda con un indigente. Por ello, me acaban de regalar una cuchilla gillete de esas que vibran y van a pilas. Mola. Pero me surge una duda...

¿Cada cuánto hay que cambiar las cuchillas, teniendo en cuenta que me afeito unas 3 veces por semana?

Es que en la anterior, un gillete mach 3 de toda la vida, igual las cambiaba cada 5 meses...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

¿3 veces por semana? Tú eres muy macho.

Cámbiala cuando veas que afeita mal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Yo tengo esa maquinilla desde hace unos 2 o 3 meses, afeitándome 3 o 4 veces por semana y aún no he comprado recambio.
Por cierto, una gozada afeitarse con esa.

cloud633

Cuando al afeitarte notes que le cuesta llevarse los pelos. No sé, a 3 afeitados por semana tendrás que cambiarla al mes o a los dos meses como mucho.

PD: Que cabrón, yo empiezo los exámenes el martes y no acabo hasta el 2 de julio ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Ni máquinas ni hostias. Aféitate como John Wayne; que lo hacía con el mismo cuchillo que usaba para cortar las cabelleras de los indios.

Jamakukeich

Yo me afeito una vez a la semana,pero por la simple razón,que tengo la cara muy sensible y suave y por ello no me puedo afeitar mucho porque me cagaria en todos los santos divinos del dolor.
Gñe

HighLight

No sabría decirte... Yo es que me afeito cada dos semanas, y he perdido la noción de cuantos afeitados correctos me ofrece cada cuchilla.

shalashaska

Yo uso maquinilla 3 veces por semana.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cómo podéis afeitaros tanto?? No sabéis apreciar la barbita corta...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 04 de Junio de 2008, 23:31:34 PM
Cómo podéis afeitaros tanto?? No sabéis apreciar la barbita corta...

La barbita corta implica 3 veces a la semana. Sino empieza a ser similar a la barbita desaliñada de un indigente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

La pinta de vagabundo mola, digan lo que digan.

cloud633

Cita de: HighLight en 04 de Junio de 2008, 23:47:45 PM
La pinta de vagabundo mola, digan lo que digan.

Exacto, shala no tiene ni puta idea. Si supiera lo que las excita la barba de indigente de una semanita...  8)~.

Lillis

Es verdad que la barbita tiene su morbo :rolleyes: Pero cuando te deja la cara echa una mierda no X-D

San_339

Cita de: Lillis en 04 de Junio de 2008, 23:53:48 PM
Es verdad que la barbita tiene su morbo :rolleyes: Pero cuando te deja la cara echa una mierda no X-D

No nos deja la cara hecha mierda, pues somos ingenieros.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lillis

Cita de: San_339 en 05 de Junio de 2008, 00:03:45 AM
Cita de: Lillis en 04 de Junio de 2008, 23:53:48 PM

No nos deja la cara hecha mierda, pues somos ingenieros.

No era a ti a quien te la tiene que dejar, si no a nosotras X-D