Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que pensamos que Cloud es esteril

Iniciado por Jamakukeich, 04 de Junio de 2008, 23:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Hay ingenieros trabajando limpiando calles.

PD:yo también soy ingeniero de electricidad.
Gñe

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Junio de 2008, 17:17:33 PM
Los tuercetuercas salvamundos son el némesis de los neomisántropos que queremos destruir el mundo.

Ellos serán los primeros en caer. Representan todo aquello que odiamos de la especie humana, es más, provocan una exacerbación de ese sentimiento de desprecio con su existencia :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Cita de: Jamakukeich en 05 de Junio de 2008, 17:46:55 PM
Hay tuercetuercas trabajando limpiando calles.

PD:yo también soy tuercetuerca de electricidad.

¿Que tú eres, o vas para ingeniero eléctrico? Anda ya...

Dime qué es la flecha de un cable de alta, y te creeré.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 05 de Junio de 2008, 17:48:22 PM
Cita de: Jamakukeich en 05 de Junio de 2008, 17:46:55 PM
Hay tuercetuercas trabajando limpiando calles.

PD:yo también soy tuercetuerca de electricidad.

¿Que tú eres, o vas para tuercetuerca eléctrico? Anda ya...

Dime qué es la flecha de un cable de alta, y te creeré.

Estoy entre segundo y primero,ahora mismo estoy estudiando la asignatura de Centrales eléctricas I.

A la pregunta,ni puta idea.
Gñe

San_339

Virgen Santa del Pilar... que el mameluco éste es electroingeniero... lo que me faltaba por oír.

¿Centrales I? Que cosas más raras das en tu escuela. Yo sólo tengo una "centrales", y es en tercero, la anual de tal.

¿Veis, un ingeniero eléctrico que no sabe que es la flecha de un cable... seguro que no sabría decirme ni el teorema de Bolzano, ni cómo salvarse de un rayo, ni la permitividad dieléctrica del vacío o cómo varía la reluctancia de un toroide al ponerle un sensor de efecto Hall en el entrehierro...

Odio los putos ingenieros que se metieron a la carrera sin llevarla en el alma. ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 05 de Junio de 2008, 17:47:53 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Junio de 2008, 17:17:33 PM
Los tuercetuercas salvamundos son el némesis de los neomisántropos que queremos destruir el mundo.

Ellos serán los primeros en caer. Representan todo aquello que odiamos de la especie humana, es más, provocan una exacerbación de ese sentimiento de desprecio con su existencia :-\
yo no soy misantropo, vuestro planteamiento me parece que carece de objetivo, y en todo caso vuestro objetivo no tiene ningun sentido, tendrias que encauzar esas tendencias a la creacion de una clase unica y homogenea.

Cita de: San_339 en 05 de Junio de 2008, 17:55:46 PM
¿Veis, un tuercetuerca eléctrico que no sabe que es la flecha de un cable... seguro que no sabría decirme ni el teorema de Bolzano, ni cómo salvarse de un rayo, ni la permitividad dieléctrica del vacío o cómo varía la reluctancia de un toroide al ponerle un sensor de efecto Hall en el entrehierro...
habria que verte a ti si sabes.

Jamakukeich

Virgen Santa del Pilar... que el mameluco éste es electrotuercetuerca... lo que me faltaba por oír.

¿Centrales I? Que cosas más raras das en tu escuela. Yo sólo tengo una "centrales", y es en tercero, la anual de tal.

¿Veis, un tuercetuerca eléctrico que no sabe que es la flecha de un cable... seguro que no sabría decirme ni el teorema de Bolzano, ni cómo salvarse de un rayo, ni la permitividad dieléctrica del vacío o cómo varía la reluctancia de un toroide al ponerle un sensor de efecto Hall en el entrehierro...

Odio los putos tuercetuercas que se metieron a la carrera sin llevarla en el alma. ¬¬

No tengo ni puta idea de lo que me cuentas X-D X-D.Yo iba para mecánica,pero no entré por nota,asi que me fui a electricidad y bueno me gusta pero no tanto.

La escuela de ingenería técnica de Gijón es una de las mejores de España.
Gñe

Griton de dolares

ahora te dira que no eres ingeniero y que eres mierda

Bastardo Al Teclado

Yo cuando entre en este foro no sabía lo que era un ingeniero

Jamakukeich

HASTA LOS COJONES DE QUE ME EDITEIS MIS MENSAJES.
Gñe

Ichigo ja

Virgen Santa del Pilar... que el mameluco éste es electrode letras... lo que me faltaba por oír.

¿Veis, un de letras eléctrico que no sabe que es la flecha de un cable... seguro que no sabría decirme ni el teorema de Bolzano, ni cómo salvarse de un rayo, ni la permitividad dieléctrica del vacío o cómo varía la reluctancia de un toroide al ponerle un sensor de efecto Hall en el entrehierro...

Odio los putos de letrass que se metieron a la carrera sin llevarla en el alma. ¬¬

Teorema de Bolzano:"Si en un intervalo cerrado y acotado la funcion cambia de signo entre sus extremos, existe al menos una raiz."
Epsilon sub0 xD = 8,8·10-12 C2/Nm2
La tercera ni idea que electromagnetismo la doy en 3º mas a fondo.

Fisico al teclado  ;D
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 05 de Junio de 2008, 19:13:11 PM

Teorema de Bolzano:"Si en un intervalo cerrado y acotado la funcion cambia de signo entre sus extremos, existe al menos una raiz."

MIENTES!!!

PD: Toma ya, este es mi mensaje número 5000. :-[
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Ala, que molón soy, yo también sabía que era el Teorema de Bolzano.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 05 de Junio de 2008, 19:15:20 PM
Cita de: Ichigo ja en 05 de Junio de 2008, 19:13:11 PM

MIENTES!!!

PD: Toma ya, este es mi mensaje número 5000. :-[

Corrección por favor X-D
Alquilo espacio para publi.

Daraniz