Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EEUU pondra a Skynet en funcionamiento, otra fecha para el fin de la humanidad.

Iniciado por Yusuke, 05 de Junio de 2008, 10:50:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Arms globocorp ha ganado un concurso público del DARPA (Departamento de investigación militar avanzada de los EEUU) para desarrollar un ordenador "inteligente" de ayuda a las decisiones de combate, este proyecto es llamado Deep Green por El Pentágono

Tienen previsto su puesta en funcionamiento el 30 de mayo del 2009, quizas una fecha fatidica para la historia...

Fuente (ingles)
DARPA awards 'Deep Green' battle-computer cash | The Register    
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

gitanocondinero

cigaretteman

Cita de: gitanocondinero en 05 de Junio de 2008, 10:58:30 AM
mientras lleve windows vista,no hay nada que temer  8)

Y por si acaso que le pongan Ctrl-Alt-Supr

Jaifman

Hasta que tome conciencia de sí mismo tenemos un margen de tiempo para la resistencia.
:))))

Griton de dolares

lol

Que le metan esto :D:

0. Un ordenador no puede hacer daño a la humanidad o, por inacción, permitir que la humanidad sufra daño.
1. Un ordenador no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.
2. Un ordenador debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.
3. Un ordenador debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

El problema es que para el bien de la humanidad deba acabar con una parte de ella >:(.

Atentamente: lol

San_339

Pero por DIos, la Inteligencia Artificail como tal no existe hoy en día ni creo que exista en nuestras vidas... dejaros de flipes.

Y por si acaso, lo de LOL metemos la 3 leyes de Asimov y listo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

aprendete el termino de inteligencia artificial primero chispas que se te ve muy limitado cuando te sacan de la ley de ohm

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 05 de Junio de 2008, 18:57:19 PM
aprendete el termino de inteligencia artificial primero chispas que se te ve muy limitado cuando te sacan de la ley de ohm

Oye, un respeto, que eso es lo que doy yo  :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Si le llamas inteligencia artificial a seguir unos patrones de comportamiento metidos a priori... eso es excluyente en la definición de inteligencia. Es más, no creo en la inteligencia sin conciencia. Un ser inteligente será aquel que sea consciente de su existencia.

La IA no existe, que quede claro.

cloud633

Cita de: shalashaska en 05 de Junio de 2008, 19:24:27 PM

Oye, un respeto, que eso es lo que doy yo  :'(

Yo tengo un examen de eso -y más cosas ¬¬- el miércoles ;D.

PD: San, gracias por resolverme las dudas el otro día, ya domino transformadores trifásicos que es la mayoría de la nota del examen :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Que domina transformadores trif´sicos dice... xD    Entonces yo domino de coches y trenes, que di un cursillo express de tal. Xd

cloud633

Cita de: San_339 en 05 de Junio de 2008, 21:33:51 PM
Que domina transformadores trif´sicos dice... xD    Entonces yo domino de coches y trenes, que di un cursillo express de tal. Xd

X-D domino lo que me piden :P, domino ensayos de cortocircuito, de vacío, impedancias, intensidades, rendimientos, caídas de tensión.... todo lo preguntable ;D.

PD: El año que viene cogeré una optativa de tercero que se llama vehículos, y entonces podré decir que entiendo de coches si apruebo esa y Motores I (la más difícil de carrera, dudo que la apruebe este año xD).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Ladril

Cita de: cloud633 en 05 de Junio de 2008, 21:38:54 PM(la más difícil de carrera, dudo que la apruebe este año xD).

:o cloud, no me hagas perder la fe en ti