Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EEUU pondra a Skynet en funcionamiento, otra fecha para el fin de la humanidad.

Iniciado por Yusuke, 05 de Junio de 2008, 10:50:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Ladril en 06 de Junio de 2008, 09:46:58 AM
Cita de: cloud633 en 05 de Junio de 2008, 21:38:54 PM(la más difícil de carrera, dudo que la apruebe este año xD).

:o cloud, no me hagas perder la fe en ti

X-D ya me la he dejado para septiembre, si apruebo las otras cuatro que tengo para esta convocatoria, me la prepararé para septiembre junto con la que me dejé en febrero, Teoría de Mecanismos, que también tiene su gracia ;D. Pero vaya, aún en ese caso, le tengo MUCHO respeto a esa asignatura, me han hablado demasiado mal de ella X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

Cita de: cloud633 en 07 de Junio de 2008, 00:28:35 AM
Cita de: Ladril en 06 de Junio de 2008, 09:46:58 AM
Cita de: cloud633 en 05 de Junio de 2008, 21:38:54 PM(la más difícil de carrera, dudo que la apruebe este año xD).

:o cloud, no me hagas perder la fe en ti

X-D ya me la he dejado para septiembre, si apruebo las otras cuatro que tengo para esta convocatoria, me la prepararé para septiembre junto con la que me dejé en febrero, Teoría de Mecanismos, que también tiene su gracia ;D. Pero vaya, aún en ese caso, le tengo MUCHO respeto a esa asignatura, me han hablado demasiado mal de ella X-D.

Se me cae un mito, se me cae...

cloud633

Cita de: Ladril en 07 de Junio de 2008, 00:41:59 AM
Se me cae un mito, se me cae...

xD. Lo que hago es matricularme de más de las que puedo prepararme por cuatrimestre, para así aprovechar la convocatoria de septiembre, ya que suelo aprobar todos los exámenes a los que me presento (todos los de la carrera hasta ahora, salvo 2 convocatorias de dibujo X-D).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.